Jessica Cediel explota las redes con su bikini roja

La modelo colombiana, Jessica Cediel, hizo subir la temperatura con una malla demasiado llamativa y enamoró a más de uno.

A pesar de que Jessica Cediel no está pasando su mejor momento a causa de su salud, siempre encuentra la manera de olvidarse de sus problemas y demostrar la fortaleza que tiene en su interior. Por eso, para dejar de lado las penas, la modelo colombiana, subió dos fotos en bikini que hicieron enloquecer a más de uno.

“Bebé… si tienes ese sentimiento… déjame mostrarte” y “Ella es diferente, pero vale la pena”, fueron las frases que eligió para acompañar las imágenes con su malla de color rojo furiosa. En uno de sus posteos se encuentra mirando al horizonte en el balcón de su casa, con un short de jean entre abierto y su busto casi al descubierto. En la otra imagen, se la vio junto a su pequeño perro haciendo piquito con la boca.

She is different, but worth it ?D M N G ??

View this post on Instagram

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet)

No pasaron varios minutos hasta que sus admiradores le dejaron sus mensajes opinando de su increíble cuerpo. “La más linda de todas”, “Es admirable tu belleza”, “Cada días más bonita”, “Quiero decirte que estoy completamente enamorado de tu elegancia, siempre tan delicada y natural”, le indicaron en ambas fotos.

Baby… if you have that feeling… let me show you … ?

View this post on Instagram

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet)

Debemos recordar que en las últimas semanas, Jessica Cediel pasó por una situación complicada y esto se debe a que decidió hacerse el examen de coronavirus. “Me siento súper sana, pero hace pocos días estuve compartiendo con unas personas y me enteré que dieron positivo al COVID-19. Entonces por recomendación médica, por descarte y salud en general, la idea es hacerse el examen lo más pronto posible para salir de dudas”.

Luego relató que la prueba es muy incómoda y que si bien no la pasó nada bien, se quedó con la tranquilidad de estar en buen estado de salud aunque respetando a rajatabla la cuarentena en su casa.