Evaluna Montaner confesó: ”Desperté a Camilo temblando y a punto de llorar”

Evaluna, la hija de Ricardo Montaner compartió en las redes el triste momento que vivió ayer por la noche

13 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Sin dudas, la relación de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner es una de las más queridas y admiradas en las redes sociales, la cantidad de fans es tal, que no sólo está la ”Tribu”, el grupo de seguidores del cantante, si no que también hay muchas cuentas dedicadas exclusivamente a los gestos de amor que tienen entre sí la pareja.

Llegaste. Mi Medialuna, tú…

View this post on Instagram

Llegaste. Mi Medialuna, tú…

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on Jul 5, 2020 at 4:28pm PDT

A través de sus historias de Instagram, Evaluna Montaner compartió con sus seguidores lo que había ocurrido por la noche. La cantante y actriz relató el momento que le hizo dar cuenta de lo mucho que ama a su pareja: ”Anoche tuve muchas pesadillas. Desperté a Camilo temblando y a punto de llorar. Me abrazó y no paró ni un segundo de hacerme cariñitos en la cabeza. Me decía ”tranquila. Aquí estoy amor. Tranquila”. Es muy impresionante que cada día pueda amarte más. Tenerte de compañero de sueños es la bendición más grande del mundo. Gracias por acurrucarme. Te amo. Tú me cuidas”.

WhatsApp Image 2020-07-13 at 18.50.17.jpeg

Por lo general, ambos se muestran muy divertidos y felices de haberse elegido como compañeros. Recientemente el cantante estrenó la canción ”Tatoo remix” y para lucirla, Camilo decidió bailar junto a Evaluna, pero algo muy gracioso sucedió: ”Esto pasa cuando Evaluna me intenta enseñar una coreo… Jajajaja!!”

Esto pasa cuando @evaluna me intenta enseñar una coreo… Jajajaja!! Me siento orgulloso de ese tatuaje Pulga!! No me importa que la gente le tenga miedo a la permanencia! Yo la descubrí contigo!Te amo. Dame hijos.


Temas

Camilo
Evaluna
Montaner

Te puede interesar