Fama |

Emrata |

Emrata dejó al descubierto su abdomen plano

La modelo, Emrata, se lució frente al espejo exhibiendo su figura envidiable. Por eso, sus admiradores se deshicieron en halagos.

13 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Emrata sigue conquistando corazones y en esta oportunidad lo hizo con su foto frente al espejo. En la imagen se la puede ver con una diminuta camiseta gris, que dejó al descubierto el borde de su busto, además de su abdomen ultra plano. A su atuendo lo combinó con un jean clarito y algo holgado para su talle.

La imagen fue sacada en el baño de su casa y dejó en claro que no le hace falta producirse demasiado para generar un revuelo en las redes sociales. Los admiradores de la modelo inglesa destacaron su espectacular figura al igual que su rostro angelical. Por otro lado, también estuvieron lo que le mencionaron que su look actual es alucinante ya que el rubio resalta sus facciones.

View this post on Instagram

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on Jul 13, 2020 at 7:33am PDT

Recordemos que en medio del confinamiento, la influencer quiso darle un cambio a su apariencia y eligió renovarse con un cambio de look determinante. Así en varios posteos, mostró cómo fueron sus primeros días con su nueva imagen y hubo quieres festejaron esta actitud. “¡Lo planeamos durante tantos meses y ahora finalmente lo logramos!” escribió Rosa Carrico, Presidenta Global de Kérastase, en Instagram sobre la modificación de su perfil. Esto se debe a que Emrata es la embajadora de la marca y cualquiera de sus cambios repercute en ellos.

Sin embargo, sus tips de belleza no son los únicos que la modelo revela o los cambios de aspecto, sino también los de nutrición. Así fue como la modelo contó cómo mantiene su increíble figura. “Me gusta encontrar ese equilibrio que le proporciona a mi cuerpo la energía necesaria y al mismo tiempo le permite estar sano. Cocino mucho, y eso siempre ayuda: ya sabes, controlar la cantidad de sal y azúcar y ese tipo de cosas que introduces en tu cuerpo. Soy carnívora. Me encanta la carne. Siempre busco un aporte de hierro importante así que no soy el tipo de persona que siempre está comiendo ensaladas”, concluyó.


Temas

Emrata

Te puede interesar