El doloroso mensaje de la hija de Jhon Travolta por la muerte de su mamá

Jhon Travolta y sus hijos atraviesan hoy un día muy triste y difícil. Ayer por la noche se comunicó el fallecimiento de Kelly Preston, esposa y madre de la familia.

13 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Kelly Preston, la actriz estadounidense y pareja de John Travolta falleció ayer por la noche a sus 57 años, luego de una dura lucha contra el cáncer. Su esposo dio a conocer la noticia a través de un mensaje en las redes sociales y se mostró muy afectado con la noticia.

Kelly Preston tuvo 3 hijos con el actor y estaban casados desde el años 1991. Uno de sus hijos falleció a los 16 años en el año 2009. Era hawaiana, había nacido un 13 de octubre de 1962 y estudió arte dramático en la Universidad del Sur de California.

”Voy a tomar un tiempo para estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no sabes de nosotros por un tiempo. Pero por favor, sé que sentiré tu derramamiento de amor en las próximas semanas y meses mientras nos curamos. Todo mi amor” expresó Jhon Travolta.

kelly preston 1.jpg
Kelly Preston y su esposo John Travolta 

Kelly Preston y su esposo John Travolta

Ella Travolta, la hija mayor de la pareja también compartió un conmovedor mensaje en las redes: ”’Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amoroso como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o de haber estado alguna vez en tu presencia estará de acuerdo en que tiene un resplandor y una luz que nunca deja de brillar que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta al instante feliz. Gracias por estar ahí para mí sin importar lo que pase. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que lo seguirás haciendo siempre. Te quiero mucho mamá! No te pierdas!”.

WhatsApp Image 2020-07-13 at 12.54.33.jpeg
Doloroso mensaje de Ella Travolta para despedir a su mamá en las redes sociales

Doloroso mensaje de Ella Travolta para despedir a su mamá en las redes sociales


Temas

hijos
Kelly Preston
mensaje

Te puede interesar