Fama |

Demi Rose |

Demi Rose casi queda desnuda con su diminuta remera

La modelo inglesa, Demi Rose, exhibió un look muy desinhibido y por muy poco no quedó con el busto al descubierto.

13 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Demi Rose dejó a todos con la boca abierta con su remera escotada. Sin embargo, el escote era tan profundo que por unos centímetros no quedó totalmente desnuda. La imagen no dejó a nadie indiferente y los likes empezaron a llegar de forma compulsiva.

“Ella es como una niña soñada. Y creo que una chica soñada debería vivir en un mundo soñado”, escribió la modelo. Entonces, los mensajes de sus seguidores fueron a tono con ese comentario. “Tú eres un sueño”, “La mujer más hermosa de todos los tiempos. Increíble”, “No hay manera de describir a semejante chica. Tu cuerpo es la verdadera perfección”, “Completamente enamorado. Te pediría casamiento ya mismo”, fueron los textos que le dejaron.

Instagram”>

She’s like a dream girl. And I think a dream girl should live in a dream world

Debe decirse que Demi Rose siempre se jacta de ser completamente natural y es por eso que sus imágenes adquieren un doble valor. Lo que más destacan sus admiradores es que siempre encuentra la forma de que sus fotos no sean censuradas por las reglas de Instagram. Las tomas, los ángulos y las luces son sus mejores herramientas para subir sus posteos más osado sin impedimentos.

@FashionNova has me ready for the summer ❤️FashionNovaPartner

Horas antes, había compartido una foto donde se la veía con una bikini multicolor y también demasiado ajustada para su cuerpo. En la imagen también se puede ver un espejo que dejó en evidencia que no solamente su busto es el protagonista de todas sus imágenes, sino también sus nalgas. Los fanáticos de la modelo coincidieron que la palabra adecuada para catalogarla era “espectacular” y por eso fue la definición más utilizada entre sus comentarios de Instagram.

Demi Rose, de esta manera, vuelve a demostrar que sabe moverse en las redes sociales y que no va a parar hasta que sea de las que más seguidores tenga.


Temas

Demi Rose

Te puede interesar