Connie Ansaldi recordó con tristeza a su madre: ”Nos dejo muy muy joven”

Junto a una foto de su infancia, Connie Ansaldi recordó a su madre quien falleció hace muchos años y hoy cumpliría

13 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Con un emotivo y a la vez simpático texto, Connie Ansaldi recordó a su madre.

A través de sus redes sociales, la productora Connie Ansaldi trata de mostrarse siempre positiva y con ánimos, por eso siempre busca nuevos temas para compartir con sus seguidores, como así también interactuar con ellos. A menudo propone encuestas, test y plantea preguntas sobre diversas cuestiones.

Sin embargo, en esta oportunidad dedicó un post para hablar sobre su mamá, quien falleció hace muchos años. En su publicación de Instagram, Connie Ansaldi compartió una imagen de ella cuando apenas era una niña con chupete en brazos de su madre: ”Hoy cumpliría 73 años mi mamá. Nos dejo muy muy joven. Y aunque yo siempre digo que las mamás no mueren, sino que nos cuidan desde otro lugar, lo cierto es que ese otro lugar a veces parece muy lejano. Y otras por el contrario, se siente acá nomas. Acá (Esa de la foto no soy yo es mi hermana Eve) PS: tranquilamente podría ser yo la que usa ese outfit…”

Hoy cumpliría 73 años mi mamá. Nos dejo muy muy joven. Y aunque yo siempre digo que las mamás no mueren, sino que nos cuidan desde otro lugar, lo cierto es que ese otro lugar a veces parece muy lejano. Y otras por el contrario, se siente acá nomas. Acá ❤️ (Esa de la foto no soy yo es mi hermana Eve) PS: tranquilamente podría ser yo la que usa ese outfit…..!

”dejo 5 amores tan grandes y bellos”, ”Una genia! Un fuerte abrazo.”, ”Así tal cual es como la recuerdo, siempre contenta, con esa sonrisa, un amor de mujer! ” fueron algunos de los comentarios que recibió Connie Ansaldi en su post.

ConnieAnsaldi.jpg
Connie Ansaldi recordó a su madre en un post. En la foto se la puede ver junto a su abuela.

Connie Ansaldi recordó a su madre en un post. En la foto se la puede ver junto a su abuela.


Temas

Connie
Connie Ansaldi
madre

Te puede interesar