Cinthia Fernández y la China Suárez se sumaron al escrache: Una mujer maltrató a su perro y quedó registrada en vídeo

Muchas famosas, entre ellas la China Suárez, Cinthia Fernández y Matilda Blanco se sumaron al escrache. Una mujer quedó registrada en vídeo golpeando a su perro

13 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

En las redes sociales, el nombre de una mujer se volvió tendencia luego de que los usuarios comenzaran a compartir el vídeo donde se puede ver a una señora golpeando a su perro. Inmediatamente, famosas como Cinthia Fernández, Matilda Blanco, La China Suárez y Lizy Tagliani se sumaron al escrache de maltrato en las redes sociales.

El vídeo del maltrato que comenzó a circular en las redes detalla: ”Difícil de mirar? Por favor ayúdenme a difundir!” Hoy sobre Av. Alvear y Callao presencie a esta mujer pegarle 2 patadas a su perro mientras caminaban. Logré sacar el teléfono para grabarla y registrar como prosiguió a pegarle 3 trompadas DE LA NADA mientras esperaban cruzar Callao”.

Lizy Tagliani respondió a este vídeo de la siguiente manera: ”Si la veo yo..” y luego compartió las siguientes denuncias que comenzaron a aparecer.

La China Suárez también compartió el vídeo del maltrato y agregó: ”Miren que amorosa… el miedo que le tiene su perro bastaría para condenarla sin más pruebas. Alguien la conoce?”.

Por su parte, Cinthia Fernández comunicó que la mujer escrachada cambió el nombre de usuario: ”La cagona que le pego al perro cambio el usuario! . Denuncien a este sorete de persona”.

Matilda Blanco, al igual que muchos usuarios en las redes sociales, comenzaron a investigar quien era la mujer del vídeo e inmediatamente los datos de su domicilio, trabajo y redes sociales se dieron a conocer: ”Paula Bernasconi trabaja en #Ogylvy asi trata a su perro a diario en la calle, imaginen en su casa!”.


Temas

Cinthia Fernández
perro
video

Te puede interesar