Charlotte Caniggia dejó los brillos y lució un particular look ¿de peluche?

Charlotte Caniggia sorprendió a todos sus seguidores con un look muy diferente al que suele usar, pero muy cómo para la cuarentena.

13 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante la cuarentena los looks de entrecasa marcaron tendencia. Entre las famosas predominaron los tops y joggins para sentirse cómodas en casa y disfrutando de distintas actividades. En esa línea, Charlotte Caniggia sorprendió a todos con un look muy original.

A diario, Charlotte Caniggia suele compartir diferentes looks que usa en su casa. En más de una oportunidad se mostró luciendo delicada lencería, o bien, pijamas . Sin embargo, esta vez posó con un outfit cuya tela llamó la atención de todos debido a que es similar a la de los peluches.

Claramente, se trata de una prenda muy cómoda y suave para pasar los días en casa. Y es que se trata de un top y jogging blanco, con pantuflas rosadas y bata en el mismo tono. Más allá del estilo, lo que llamó la atención fue la tela con la que se confeccionaron las prendas.

Al ser gruesas, se destacan por ser ideales para combatir el frío del invierno. Por tal motivo, llamó la atención en el cuerpo de Charlotte Caniggia , quien suele lucir prendas de telas más volátiles y finas.

charlotte.jpg
Look de Charlotte Caniggia.

Look de Charlotte Caniggia.

Aún así, con su nuevo outfit Charlotte Caniggia deslumbró y se mostró muy cómodo, por lo que muchas esperan imitar su atuendo de entrecasa y con mucho estilo y personalidad.

De esa manera, Charlotte Caniggia se mostró disfrutando en casa y lejos de la televisión. Si bien días atrás había iniciado como panelista de Pampita Online, la mediática dio un paso al costado luego de su primer participación debido a que se sintió traicionada por el equipo de trabajo.

Y es que un día antes, había tenido un fuerte cruce con Yanina Latorre y en el programa le hicieron una entrevista. Si bien Pampita expreso su deseo de que Charlotte Caniggia regrese debido a su potencial como panelista, la joven se mostró determinante y sigue disfrutando de la tranquilidad de su casa.


Temas

caniggia
Charlotte
Charlotte Caniggia

Te puede interesar