Andrea del Boca habló del amor y el sexting en cuarentena

Andrea del Boca abrió su corazón y no solo habló sobre el amor sino que dio su opinión sobre el sexting.

Andrea del Boca dio una entrevista en Informados de Todo y se animó a hablar de todos los temas. Entre ellos, el amor y las nuevas formas de mantener una relación, en especial durante la cuarentena. Por eso, el sexting fue un tema inevitable durante la entrevista que mantuvo con Guillermo Andino.

Si bien son días tensos debido a que la Justicia revocó el sobreseimiento de su abogado Juan Pablo Fioribello, en la causa por “coacción” iniciada por la defensa del empresario Ricardo Biasotti, Andrea del Boca se mostró distendida y muy relajada al momento de hablar sobre el amor.

Actualmente, la actriz cumple la cuarentena obligatoria junto a su familia y destacó que durante este tiempo empezó a hacerse algunos replanteos sobre su vida amorosa.

“No soy de la época del sexting, me gusta que me miren a los ojos y de la conquista personal. Obvio que hay personas que me han llamado la atención porque me escriben más seguidos pero uno mantiene la amistad”, expresó Andrea del Boca.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1282710323431178240

@AndreaDelBoca1: “Mi asignatura pendiente es dedicarle tiempo a la Andrea mujer”#InformadosDeTodo pic.twitter.com/HdcOeCFNPQ

— América TV (@AmericaTV) July 13, 2020

Por tal motivo, reafirmó que no le atrae la idea del sexting y “en cuanto al amor o una pareja, pasa por otro lado. No soy de la era de la conquista vía telefónica. La pandemia a muchos nos ha tocado de distintas maneras. Pensé que iba a haber muchos más nacimientos, pero hay más separaciones”.

“Me he estado replanteado. Mi hija ya es una mujer y me parece que un poco la asignatura pendiente es dedicarle tiempo a la Andrea mujer. A formar una relación más formal”, reveló Andrea del Boca.

Tarde de siesta

View this post on Instagram

A post shared by A????? D?? B??? (@andreadelboca)

Y consideró que es “bastante atípica, vengo de padres que estuvieron 60 años casados y mis hermanos que tienen más de 30 años casados y no me veo así. Los rótulos me dan tensión”.

“Ahora son casamientos donde cada uno vive en su casa y la mujer es más independiente. Me encanta cocinar y lo hago con placer pero no me veo con la dedicación y como ama de casa tradicional. Sentían que mi carrera era una competencia”, analizó Andrea del Boca sobre su vida personal en planea cuarentena.