Zulema Menem sorprendió con su elongación ¿La viste?

Luego de superar un difícil momento junto a su padre, Zulema Menem volvió a preocuparse por su cuerpo.

Zulema Menem pasó por unas semanas muy agitadas debido a la internación de su padre, Carlos Saúl Menem. Luego de pasar dos semanas internado por una neumonía, regresó a su casa pero a las pocas horas tuvo que ser hospitalizado de nuevo. Tras pasar en observación por 48 horas finalmente pudo regresar con sus seres queridos y festejar sus 90 años con una torta personalizada.

Zulema3.jpg
Zulema Menem sorprendió con su elongación ¿La viste?
Captura de pantalla del <a href=” url_agrupador_285=”” a=”” href=”https://abcdiario.backend.thinkindot.com/instagram-a779&#8243; class=”agrupador” rel=”779″ />instagram-a779=”” class=”agrupador” rel=”779″ />Instagram de Zulema Menem del d&iacute;a del cumplea&ntilde;os de su padre” id=”33067-Libre-1901167863_embed” />

Captura de pantalla del Instagram de Zulema Menem del día del cumpleaños de su padre

Transcurrida una semana de aquel susto, Zulema Menem volvió a sus actividades diarias y a preocuparse por su salud y su cuerpo. En esta oportunidad compartió con sus seguidores de Instagram algunas fotos de su increíble estado físico. Una pose que no muchos llegan a lograr.

Zulema2.jpg
Zulema Menem sorprendió con su elongación ¿La viste?

Captura de pantalla del Instagram de Zulema Menem del día que esperaba a su padre para celebrar su cumpleaños

“La fuerza no viene de la capacidad corporal ,sino de la voluntad del alma”, fueron las palabras que acompañaron las instantáneas de la difícil pose que logró. En cuclillas y puntas de pie logra tocarse con los brazos las piernas contrarias obteniendo una armoniosa figura.

Zulema1.jpg
Zulema Menem sorprendió con su elongación ¿La viste?

Captura de pantalla del Instagram de Zulema Menem mostrando su elongación.

“Wow”, “Hermosa Zule”, “Buena elongación”, “Genia”, “Tremenda”, “Qué físico”, fueron algunos de los comentarios que recibió. Demás está decir que a esa posición no se llega de la noche a la mañana, sino que se trata de años de entrenamiento que están muy bien ejemplificados en sus redes sociales.