Paula Chaves revela detalles de su parto en Instagram: ”estaba asustada y ansiosa”

A través de su cuenta de Instagram, Paula Chaves aprovechó esta tarde de domingo para hablar con sus seguidores de Instagram sobre el momento del parto.

12 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Una etapa muy especial vive en estos momentos la familia Chaves y Alfonso. Hace algunos días, la pareja se convirtió nuevamente en papás con la llegada de Filipa tras 40 semanas de embarazo. Paula Chaves decidió interactuar con sus seguidores y les permitió hacer preguntas a través de sus historias de Instagram. Allí detalló muchas dudas y comentó algunas cuestiones del parto:

”Primer embarazo por cesárea. En un futuro tener un parto natural. Consejos” comentó una seguidora. ”Hay que ver xq fue cesárea. Pero información, confianza y un equipo médico amorosamente y respetando la fisiología del cuerpo es CLAVE!” respondió Paula.

Otra consultó por el parto: ”Como fue tu parto hermosa” y ella contestó: ”Hermoso Magico Intenso Poderoso Amoroso Y podría seguir”

”Oli y Balta como la llevan?” indagaron. ”Bastante bien… tienen sus momentos, pero por suerte pueden poner en palabras todo lo que les pasa.. El contexto de cuarentena! tampoco colabora”

WhatsApp Image 2020-07-12 at 16.55.19 (1).jpeg
Paula Chaves en Instagram

Paula Chaves en Instagram

”Cómo fue tener a Filipa en época de covid?”: En la previa estaba asustada y ansiosa.. en ese momento me olvide de TODO!”

”Ante todo felicidades! Cuantas horas de trabajo de parto?”: ”Acá meneando mi pelvis mientras escuchábamos el recital de Ciro. 7 horas en total.. pero venía con contracciones de pre parto hacia como 3 semanas… Arranque a las 16 hs. 20 hs todo se puso más intenso. 23 hs NACIO”

”Filipa es parecida a Olivia o a Balta?” ”A ambos!! Pero más a Oli, es como tenerla a ella de nuevo de bb”

WhatsApp Image 2020-07-12 at 16.55.19 (2).jpeg
Paula Chaves en Instagram

Paula Chaves en Instagram

”Todo el trabajo de parto lo hiciste en tu casa? Tus hijitos son hermosos” ”Gracias! Si! Lo hice todo en casa con mi partera que me acompaño! y llegue con 10 de dilatación a la clínica Trinidad de Palermo”

”Cómo está Pepe con la llegada de Fili?”: ”Paternando a la par como hace 7 años”

”Dolió mucho el parto?”: ”Sensación intensa y mágica.. jamás pense en esa palabra.. Si se le da un sentido.. es todo más fácil”

”Mi gorda peso 4,500 y todos venían a verla porque era gigante! A tu peque también??”: Jajaja fue el comentario de cada una de las enfermeras que entró! Nuestro cuerpo hace bebes que PODEMOS PARIR! no hay nada anormal en el peso! A la hora estaba caminando.”.

WhatsApp Image 2020-07-12 at 16.55.19 (2).jpeg


Temas

Instagram
parto
Paula Chaves

Te puede interesar