Paola Usme y un estricto entrenamiento que da resultados

Luego de ver las imágenes, los seguidores de Paola Usme entendieron cómo hace para tener un cuerpo tan tonificado

12 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Paola Usme realiza un trabajo muy competitivo en el ciclo “Guerreros” y por eso su cuerpo tiene que estar a tono con las circunstancias. Por tal motivo, la modelo colombiana permitió que sus fanáticos vean un poco de la actividad física que realiza y de esa manera entender cómo hace para tener el cuerpo tan tonificado.

“Entrenando en casa, siempre en compañía”, sostuvo mientras hacía diversos ejercicios con un equipo de gimnasia color azul muy ajustado y sugerente. “Con razón tienes ese cuerpazo”, “No hace falta que nos expliques nada”, “Tengo que volver a nacer para poder lograr esa rutina”, “Impresionante y épico poder conseguirlo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron hace un tiempo.

sigue al inventor de @Redline_Energy @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink #Redline_Energy

View this post on Instagram

sigue al inventor de @Redline_Energy @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink #Redline_Energy

A post shared by Paola Usme “Barbie” (@paolausme) on Jul 11, 2020 at 9:19am PDT

En cuanto al amor, debemos decir que “La Barbie colombiana”, como la etiquetaron, está saliendo con Carlos Castro ‘Potro’, quien también es participante del ciclo donde la blonda se destaca. Por lo que se sabe, desde hace un largo tiempo mantienen un romance, pero nunca quisieron despertar sospechas hasta que les fue inevitable ocultar su relación. Cuando esto sucedió optaron por no confirmarlo hasta que estuvieran seguros de que querían pasar más tiempo juntos. Hoy, son de las parejas más consolidadas y aunque no les gusta exponerse demasiado ya hay demostraciones que indican que la cosa va en serio.

y más con mi @Redline_Energy by @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink #Redline

View this post on Instagram

y más con mi @Redline_Energy by @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink #Redline

A post shared by Paola Usme “Barbie” (@paolausme) on Jun 30, 2020 at 3:40pm PDT

Por ejemplo, se supo que Paola Usme conoció a toda la familia de su candidato y fue aceptada de inmediato, en especial, por su simpatía. Además, los viajes que realizaron juntos dan cuentas de que la cosa se está poniendo muy formal.

Más allá de la fama repentina con la que tiene que lidiar Paola, ella no se olvida cuáles son sus sueños y no quiere que nada la apague. Por tal motivo, afirma que cuando tenga un tiempo va a volver a retomar su carrera de abogacía para así poder tener un mundo más allá de la televisión.


Temas

Paola Usme

Te puede interesar