En su último post de Instagram, Natalia Oreiro compartió una foto de su infancia y relató los duros momentos que vivió durante su niñez,
La actriz argentina adjuntó una tierna imagen donde se la puede ver con su característica sonrisa y una boina: ”Aquí a mis 6 años. En mi mundo todo sonreía… Nos habíamos mudado a una casa hermosa por la que mi familia había trabajado duro,pero en pocos meses todo cambió…” relató junto a la foto.
Natalia Oreira remarcó las situaciones que tuvo que vivir y como la ayudó a crecer: ”mi papá se quedó sin trabajo y junto a mi mamá decidieron probar suerte en España. De chica supe lo que era el desarraigo.Ser nuevo en una comunidad, adaptarse, reinventarse, trabajar más duro aún y salir adelante. Lo aprendí viendo a mis padres caerse y levantarse y volver a intentarlo mil veces más”.
Cada foto de la actriz contiene los subtítulos en ruso.
Días atrás, la actriz y modelo compartió su primer vídeo de inauguración en Instagram donde se la puede ver pasar la aspiradora y decir: ”Ya limpié, ya comí, ya leí, volví a comer, volví a limpiar, volví a leer ¿me pregunto qué más puedo hacer en esta cuarentena? ¿Y si me hago un Instagram? Me voy a hacer un Instagram”.
Además su publicación cuenta con subtítulos en ruso, ya que gran parte de sus seguidores se encuentran allí.