La actriz Cande Vetrano reveló cuales son los problemas de convivencia con su pareja

La actriz Cande Vetrano se encuentra transitando la cuarentena junto a su pareja Andrés Gil y en una entrevista dio a conocer los problemas de la convivencia

12 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Cande Vetrano, a sus 28 años es una actriz conocida internacionalmente por sus papeles en Supertorpe, Rincón de Luz, Chiquititas sin fin y Casi Ángeles. Actualmente está en pareja con Andrés Gil, actor y modelo argentino. Ambos se conocieron hace cuatro años en Italia y desde entonces la semilla del amor ha dado sus frutos.

Actualmente transitan la cuarentena juntos y practican la convivencia desde los últimos meses del año pasado: ”Estamos felices viviendo juntos, es un paso que lo queríamos dar, y se dio así, naturalmente. Lo que surge es porque a veces tenemos diferentes tiempos y bueno, ante eso estamos tratando de encontrar un punto intermedio” confesó la actriz en una entrevista a Paparazzi.

A cuatro años de estas fotos, te confieso que te amé desde el primer momento en que te ví. No existe mejor compañero de cuarentena y de vida. Estamos a unos metros de distancia y no sabés que estoy escribiendo esto. Ahora termino de escribir y te voy a dar un beso bien bonito, como vos. Mi amiga @julietalzua con su tercer ojo

En diálogo con Juan Etchegoyen, la actriz reveló como transitan actualmente la convivencia: “Nosotros tenemos muchos problemas en la cocina. De repente, la papa para mí se corta de una manera y para él de otra. Otro tema es el huevo frito en una sartén, ¿le pones aceite o no, un poquito? Él no le pone nada de aceite. Y eso es una discusión. El huevo lleva aceite pero bueno”.

”Y el segundo tema de discusión que surgió más seguido en esta cuarentena es sobre la limpieza: “No solemos tener discusiones largas, tenemos discusiones estúpidas, por suerte. Me doy cuenta que en la cuarentena quedó muy a la vista la manera que tiene cada uno de encarar la limpieza. Yo soy un bardo. Una vez a la semana puedo estar todo el día limpiando, doy vuelta todo, saco todo y él es mucho más práctico porque no ensucia” finalizó Cande Vetrano.


Temas

Actriz
Cande Vetrano
cuarentena

Te puede interesar