Karina criticó a quienes “hablan de algo sin saber”

La cantante Karina publicó unos crípticos mensajes en sus redes sociales contra quienes la critican: "Cómo se llama a la gente que habla de algo sin saber???"

12 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En esta semana se supo que Karina sería jurado del Cantando 2020, y la cantante se expuso ante críticas feroces. Una vez finalizada la semana, la intérprete publicó un mensaje para aquellos que no creen en ella.

En un mensaje de madrugada en su cuenta de Twitter escribió: “Cómo se llama a la gente que habla de algo sin saber???”. Sus seguidores recordaron sus peleas con las panelistas Yanina Latorre y Mariana Brey, y la hermana de su ex pareja, Sergio Agüero.

Este tweet recordó a uno que ella misma publicó el año pasado, también para aquellos que siempre tienen críticas: “No subestimen al calladito. Su silencio, tal vez no se debe a ser tonto. Su silencio, tal vez se debe a ser sabio. Tal vez esté esperando el momento exacto, calmando su enojo, para hablar con altura y así evitar nivelarse a la bajeza de quienes fallidamente intentan humillarlo.

Pese a sus enemistades en el medio artístico, esta semana Karina anunció que sería parte del Cantando 2020. Karina ‘La Princesita’ está confirmada para el jurado del Cantando 2020, compartirá mesa con Nacha Guevara, Moria Casán y Pepito Cibrián. El programa estará conducido por Ángel de Brito.

Hasta el momento, confirmaron su participación en el Cantando por un Sueño: Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Flor Torrente, Sofi Morandi, Adabel Guerrero, Lucas Spadafora, Floppy Tesouro y Lizardo Ponce.


Temas

Cantando
Cantando 2020
karina

Te puede interesar