Juana Viale y un pícaro comentario que puso colorado al biólogo Estanislao Bachrach

"¿Te puedo decir 'Estani' si vos me decís 'Juani'?", dijo con mirada pícara Juana Viale a su invitado ¿Coqueteo?

12 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Como es de público conocimiento Juana Viale se encuentra supliendo a su abuela, Mirtha Legrand, en su icónico programa debido a la pandemia del coronavirus. Es así que semana a semana recibe a distintos personajes ilustres de todos los rubros para realizar un ida y vuelta de información. En esta oportunidad recibió al biólogo molecular y escritor de varios bestsellers, Estanislao Bachrach y la conductora lo sonrojó con un pícaro comentario.

¡Feliz domingo! La gran @juanavialeoficial espléndida nos acompaña en una nueva #MesazaEnCasa Prendete a @eltrecetv #argentina #buenosaires #covid_19 #coronavirus #envivo #juanaviale #mirthalegrand #news #thepicoftheday #produccionargentina #televisionargentina.Ph @malcolm_macgibbon

“Hace muchos años estoy estudiando el coeficiente de inteligencia de cambio, es decir cuan inteligente sos para cambiar. Si quieren puedo desarrollarlo… “, se encontraba diciendo el científico, cuando Viale preguntó de manera encantadora y con una casi sensual voz: “¿Yo te puedo decir ‘Estani’ si vos me decís ‘Juani’?“. Si dudarlo siquiera un segundo, el escritor divorciado contestó “Sí, obvio”. La situación no pasó inadvertida para el resto de los comensales y las risas no pararon.

“Cuando uno tiene pasión por lo que hace cree que no está estresado, la pasión anestesia el estrés”, dijo Estanislao Bachrach @estanislaobachrach en la #MesazaEnCasa.#argentina #buenosaires #covid_19 #coronavirus #envivo #juanaviale #mirthalegrand #news #thepicoftheday #produccionargentina #televisionargentina

“Te van a grabar y va a salir en todos los medios. Mañana abrimos el programa con esto”, señaló Sergio Lapegüe, bromeando sobre la situación. Intentando retomar la conversación, el colorado doctor en biología finalmente dijo: “Me perdí”.

En un momento de la comida, Juana Viale, quien se encuentra en pareja con Agustín Goldenhorn, confesó ser una gran admiradora de Bachrach y que incluso algunas noches escuchaba sus podcast antes de dormir.


Temas

Argentina
coronavirus
Juana Viale

Te puede interesar