Fama |

Camilo |

“Fiaca de domingo”, Camilo filmó a Evaluna despertando

Camilo compartió en sus redes sociales una imagen muy llamativa de su esposa amaneciendo y muchos lo liquidaron por su actitud.

12 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Camilo tiene la costumbre de despertar a su esposa de formas muy cálidas para desearle los buenos días. El compositor y creador de “Favorito” y “Tutu”, decidió compartir en su feed una filmación donde se puede ver a Evaluna tirada en el sillón abrazada a su pequeño perro.

A las imágenes las acompañó con la frase: “Un amanecer bonito”, en referencia al tema “Por Primera vez”. Este mismo le da nombre al álbum que sacó en el mes de abril el artista colombiano y que tiene en el videoclip imágenes exclusivas del casamiento celebrado a principio del año.

“Por primera vez un amanecer bonito. Por primera vez lo que quiero y necesito. Por primera vez hoy duerme el cielo conmigo. Por primera vez yo volví a nacer contigo”, menciona el estribillo del tema que es furor en las redes sociales y continúa: “Tengo tantas ganas de besarte en las mañanas justo cuando te levantas” y “Si pudiera controlar el tiempo yo volvería a esperar de nuevo una y mil veces pa’ ver como amaneces”. En el tema se puede ver como el cantante mezcla su voz con la de su esposa y logran una unión más que armoniosa.

Muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve…

View this post on Instagram

Muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve…

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on Jul 11, 2020 at 1:48pm PDT

“Este álbum nació en casa, en familia, Hecho A Mano. Y aunque me digan artista me considero artesano. Si no fuera por La Tribu, si no fuera por Dios, no existe chance ninguno de que yo esté donde estoy porque crecer como artista y ser humano son dos cosas diferentes y funcionan al revés. Por eso, para ser grande se tiene que ser pequeño y sentir que se hace todo, siempre Por primera vez”, dijo Camilo en referencia a este material que tantas alegrías le ha dado y que le sigue generando emociones.


Temas

Camilo

Te puede interesar