Fabiana Cantilo, Víctor Heredia y León Gieco homenajearon a Mercedes Sosa

Los tres artistas más populares de la argentina Fabiana Cantilo, Víctor Heredia y León Gieco cantaron desde su casas para homenajear a Mercedes Sosa

12 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Como invitados del programa televisivo ”La Peña Morfi”, tres artistas muy reconocidos en el país, conmemoraron a Mercedes Sosa, la cantante de música folclórica considerada el mayor exponente del folclore. Fabiana Cantilo, Víctor Heredia y León Gieco cantaron sus canciones.

Sin dudas, Mercedes Sosa será siempre un ícono nacional y representativo del folclore: ”Quien no cree en nada, se vuelve extranjero de la vida. Nunca seré una extranjera. Soy lo que soy, y creo que es un enorme error pensar que el gran cambio tiene que venir desde los partidos políticos. No, tiene que venir desde cada uno. Los seres humanos tenemos que aprender a respetarnos a nosotros mismo y después respetar a los demás” expresó la cantante en julio de 2006 en una entrevista para La Nación.

Fabiana Cantilo por su parte decidió honrar su memoria con la canción “Luna”.

[#LaPeñaEnCasa] Recibimos a @fabitacontenta en vivo y nos deleita con una emocionante canción: “Luna” ¡Escuchá!

View this post on Instagram

[#LaPeñaEnCasa] Recibimos a @fabitacontenta en vivo y nos deleita con una emocionante canción: “Luna” ¡Escuchá!

A post shared by Telefe (@telefe) on Jul 12, 2020 at 8:18am PDT

Víctor Heredia prefirió conmemorarla con la famosa canción ”Ojos De Cielo”.

[#LaPeñaEnCasa] Gran tributo a Mercedes Sosa de la mano de un invitado de lujo Víctor Heredia canta en vivo “Ojos De Cielo”

En tanto, León Gieco optó por ‘‘Sólo le pido a Dios”.

[#LaPeñaEnCasa] Un invitado de lujo: León Gieco homenajea a Mercedes Sosa en un momento único Escuchá “Sólo le pido a Dios”


Temas

León Gieco
Mercedes Sosa
Víctor Heredia

Te puede interesar