“Eres mi sueño erótico”, Alejandra Guzmán recibió una fuerte declaración de amor

Alejandra Guzmán fue tomada desprevenida y tuvo que responder a la impensada confesión de una seguidora.

12 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Alejandra Guzmán no es solamente un ícono de la música, también lo es de la revolución femenista y de la libertad. En las últimas horas hizo una publicación, anunciando el concierto que iba a realizar horas más tardes y recibió la declaración de amor de una fanática.

“Eres mi amor platónico y sueño erótico desde los 14 años. También me metiste en la cabeza, siendo una adolescente en un pueblo al sur de chile, la loca idea de que las mujeres somos fuertes enormes y poderosas. Capaces de todo. Gracias por ayudarme a aceptar valorar y amar mi lesbiandad, y aprender a decirlo con esa voz tuya que a una se le queda dentro. Estoy súper emocionada de verte esta noche. Si hubiera podido compraba el after party. Te dejo un beso y mucho amor tortillero”, le indicó la joven.

Llegó el día de vernos ¡Por fin, después de 4 meses !❤️ @econcertstv @bciremx @superboletosmx

View this post on Instagram

Llegó el día de vernos ¡Por fin, después de 4 meses !❤️ @econcertstv @bciremx @superboletosmx

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on Jul 11, 2020 at 11:45am PDT

Sorprendida por este mensaje lleno de ternura y también de sentimiento, la artista mexicana le agradeció y le respondió con un “A rockear”, evitando de esta manera meterse en un aprieto.

En cuanto a su vida personal debemos decir que Alejandra Guzmán se encuentra distanciada desde hace un tiempo de su hija Frida Sofía. Esto se debe a que hay fuertes rumores que indican que la compositora tuvo un “amorío” con Christian Estrada, el exnovio de la joven.

“Frida Sofía es una gran mujer, una gran dama, vivimos un par de meses felices pero es como todo, en relaciones siempre va a haber discusiones, va a haber peleas. Yo lo tomé muy duro porque si me afectó y me sigue afectando, no tuve nada con Alejandra y eso se sabe. Yo siempre fui caballero y no falté a mi palabra, por eso, sabemos en la interna que nada de lo que se me acusa ocurrió”.


Temas

Alejandra
amor
Guzmán

Te puede interesar