Enrique Sacco se recuperó del coronavirus y fue dado de alta: ”Muchas gracias de corazón”

Al igual que su pareja, María Eugenia Vidal, el periodista Enrique Sacco dio positivo en coronavirus semanas atrás, hoy finalmente recibió el alta médica

12 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

El 17 de junio, el periodista Enrique Sacco anunció a través de sus redes sociales, que su test de coronavirus había arrojado resutados positivos, al igual que su pareja María Eugenia Vidal. Hoy recibió el alta.

”Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y es COVID 19 positivo. Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asintomático. Muchas gracias por los innumerables mensajes! A seguir cuidándonos!” informó semanas atrás el periodista.

Finalmente, tras permanecer con los cuidados correspondientes, Enrique Sacco anunció su recuperación: ”Muy felices de haber recibido el alta médica desde hace algunos días tras el aislamiento, quiero agradecer especialmente a los siguientes profesionales: Dra. Victoria Ceretti, Dr. Jorge San Juan, Dr. Enrique Prada, Dr. Javier Pollan, Dr. Alberto Crescenti” manifestó.

De esta manera el periodista agradeció a todas las personas que se preocuparon por su salud: ”Dr Fernán Quiroz, y a las autoridades y personal del Hospital Italiano, SAME, Laboratorio Dr. Rapela y CentraLab. Muchas gracias de corazón por los mensajes, llamados, apoyo y atenciones recibidas en este tiempo. Cuídense! También esto pasará y volveremos a nuestra normalidad.”

María Eugenia Vidal también anunció el día de hoy a través de su cuenta de Twitter, que recibió el alta médica.


Temas

coronavirus
Enrique Sacco
María Eugenia Vidal

Te puede interesar