El Pollo Álvarez y un tenso momento con su pareja Tefi Russo: ”no nos soportamos más”

A través de las historias de Instagram, Tefi Russo y el Pollo Álvarez confesaron el momento que están viviendo en cuarentena.

12 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Ayer por la noche, el conductor de ”Nosotros a la Mañana”, el Pollo Álvarez realizó varias historias de Instagram relatando el momento que vive con su pareja Tefi Russo y realizó una encuesta a sus seguidores.

El Pollo Álvarez arrancó con la pregunta: ”¿Como les va a todos? Los voy a invitar a una encuesta, pero quiero que voten con el corazón ¿Quién realmente en su pareja esta ahí? Chispazos, encontronazos, realmente ‘no nos soportamos más pero nos amamos, no nos vamos a separar’, acá con Tefi estamos viviendo un momento así. ¿Quién realmente no puede más?”

Y luego añadió: ”Se puso auriculares para no escucharme (…) Digo es desde el amor y la votación es anónima, los resultados se van a ver pero la votación es anónima”

Entonces se la escuchó a Tefi Russo decir: ”No te soporto más, gordi dame espacio, amor” y el Pollo Álvarez indicó: ”A mí cuando me piden espacio, me dan más ganas de molestar, igual ella maneja un nivel de ‘intensity’.

WhatsApp Image 2020-07-12 at 12.04.11.jpeg

Luego explicaron realmente la situación, ambos realizaron un chiste para poder hacer la encuesta: ”Igual para que la gente no se preocupe, estamos bien, ¿estamos bien? Nuestro mejor momento” y Tefi Russo añadió: ”Cuarentena, no nos soportamos más básicamente pero nos queremos en el fondo”.

La vas a romper , como en todo lo qué haces , con tu inmenso amor y pasión por lo tuyo .Amando la cocina con tu hermosa esencia y construyendo una carrera “sola” y desde cero . Feliz, orgulloso y MUY contento por este debut en tele .TE AMO ❤️ Este Sábado a la medianoche (ya domingo ) llega Los expertos” por @eltrecetv #prendeteaeltrece gracias @nicolasriedel por la


Temas

momento
Pollo Álvarez
Tefi Russo

Te puede interesar