Si hay algo que siempre le resaltan a Valerie Domínguez es su constante actividad. Inquieta como pocas, siempre está proponiendo actividades nuevas y trabajos que le permitan mantener su cabeza alejada de la realidad.
En las últimas horas, la modelo colombiana mencionó que decidió tomarse algunos momentos para ella y conectarse con su voz interior. Entonces afirmó en el pie de foto que compartió en Instagram.
“Ser creativos buscando serlo no es lo ideal! ¿Pero saben qué? Esta coyuntura me ha permito conectarme nuevamente con mi lado más creativo. Al final, el arte es como una terapia pero sin reglas!! Así que retomé el diseño y no saben el PLACERRRR que ha sido!! Aprovechen este momento para sacar lo mejor de ustedes!! Pronto conocerán el resultado”, sostuvo.
En la imagen se la puede ver a Valerie Domínguez sentada en el sillón de su casa con un suéter negro, un pantalón engomado y con un cuaderno haciendo anotaciones. Los usuarios no dejaron pasar la sonrisa con la cual hizo este anuncio y le dejaron sus elogios. “Dios es tu colega, te hizo hermosa”, “Qué mujer más genial, eres de lo mejor”, “Me asombra tu belleza”, “Siempre tan natural”, fueron algunas de sus palabras.
Estos momentos de encierro también los utilizó para hacerse eco de los mejores recuerdos de su infancia y tener siempre en cuenta que vivió días muy felices con su familia. “Hoy me disfruto cada sorbo de este café que hago todas las mañanas y que me transporta. Me lleva a la mesa en la cocina de mi casa en Barranquilla. A ese desayuno con café turco espumoso que es herencia y tradición. Al beso y abrazo mañanero de mis papás. Al cosquilleo por debajo de la mesa de mis perros…a mi lugar seguro”, concluyó hace días atrás.