“Dios es tu colega”, Valerie Domínguez enloqueció a sus fans

La modelo colombiana, Valerie Domínguez, sorprendió con un conjunto muy llamativo y se llevó todos los suspiros.

12 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Si hay algo que siempre le resaltan a Valerie Domínguez es su constante actividad. Inquieta como pocas, siempre está proponiendo actividades nuevas y trabajos que le permitan mantener su cabeza alejada de la realidad.

En las últimas horas, la modelo colombiana mencionó que decidió tomarse algunos momentos para ella y conectarse con su voz interior. Entonces afirmó en el pie de foto que compartió en Instagram.

Ser creativos buscando serlo no es lo ideal! ¿Pero saben que? Esta coyuntura me ha permito conectarme nuevamente con mi lado más creativo Al final, el arte es como una terapia pero sin reglas!! Así que retomé el diseño y no saben el PLACERRRR que ha sido!! Aprovechen este momento para sacar lo mejor de ustedes!! pronto conocerán el resultado #ComingSoon

“Ser creativos buscando serlo no es lo ideal! ¿Pero saben qué? Esta coyuntura me ha permito conectarme nuevamente con mi lado más creativo. Al final, el arte es como una terapia pero sin reglas!! Así que retomé el diseño y no saben el PLACERRRR que ha sido!! Aprovechen este momento para sacar lo mejor de ustedes!! Pronto conocerán el resultado”, sostuvo.

En la imagen se la puede ver a Valerie Domínguez sentada en el sillón de su casa con un suéter negro, un pantalón engomado y con un cuaderno haciendo anotaciones. Los usuarios no dejaron pasar la sonrisa con la cual hizo este anuncio y le dejaron sus elogios. “Dios es tu colega, te hizo hermosa”, “Qué mujer más genial, eres de lo mejor”, “Me asombra tu belleza”, “Siempre tan natural”, fueron algunas de sus palabras.

SIN AFÁN! Hoy me disfruto cada sorbo de este café que hago todas las mañanas y que me transporta. Me lleva a la mesa en la cocina de mi casa en Barranquilla. A ese desayuno con café turco espumoso que es herencia y tradición. Al beso y abrazo mañanero de mis papás. Al cosquilleo por debajo de la mesa de mis perros…a mi lugar seguro. Ese lugar para mi tiene un poder mágico, ese encanto que solo tienen las cosas sencillas.He trabajado como loca en estos días, la verdad es que ni siquiera he tenido tiempo de aburrirme. Por eso, estos momentos de pausa, se han convertido en un manantial de luz y tranquilidad… SIN AFÁN. (En la segunda foto ya entró mi novio imaginario ♀️) #StayInTheLight #StopToSee #SinAfan #pause

Estos momentos de encierro también los utilizó para hacerse eco de los mejores recuerdos de su infancia y tener siempre en cuenta que vivió días muy felices con su familia. “Hoy me disfruto cada sorbo de este café que hago todas las mañanas y que me transporta. Me lleva a la mesa en la cocina de mi casa en Barranquilla. A ese desayuno con café turco espumoso que es herencia y tradición. Al beso y abrazo mañanero de mis papás. Al cosquilleo por debajo de la mesa de mis perros…a mi lugar seguro”, concluyó hace días atrás.


Temas

Valerie Domínguez

Te puede interesar