Con barbijo y en bikini, Vanessa Hudgens se lució en el sol

La actriz Vanessa Hudgens demostró que es de las más bonitas y sacó a relucir todo su encanto en la playa.

12 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Vanessa Hudgens vive momentos muy especiales donde la reflexión y el encuentro consigo misma son fundamentales. Luego de atravesar la separación de su novio Austin Butler, la exactriz de “Hight School Musical” decidió tomar las riendas de su vida y enfrentarse a lo que la vida le fue presentando.

Por tal motivo, en las redes se la ve muy bonita y no hay quien no haya notado el destapa que viene experimentando. En las últimas horas, compartió unas fotos donde se la puede ver con una bikini de color blanca con algunos detalles en negro posando en las piedras con un mar increíble de fondo. Sin embargo, su look estuvo atado a la situación que está viviendo el mundo y eligió acompañarlo con un barbijo de color negro con pequeños lunares blancos.

Claramente, sus seguidores la elogiaron y más de uno le consultó si hay posibilidades de que vuelva con Zac Efron, el protagonista de la película juvenil más famosa de los últimos tiempos. Por lo que parece, no hay chances de que eso ocurra y ella se encargó de remarcarlo hace un tiempo cuando brindó una entrevista a fondo.

“Esa relación me ayudó a no perder la cabeza y a permanecer tranquila, porque tenía a mi lado a alguien que entendía perfectamente por lo que estaba pasando porque él estaba en la misma situación. Hubo momentos en los que nos jugó en contra, como por ejemplo, cuando estábamos filmando. Estoy muy orgullosa de que ambos nos comportamos como verdaderos profesionales, así que a pesar de que evidentemente íbamos a romper en el futuro porque era lo que teníamos que hacer, logramos dejar todo de lado y seguir adelante con el rodaje”, concluyó recordando el pasado, pero sin mirar el futuro.


Temas

Vanessa Hudgens

Te puede interesar