Anuel AA se fastió por la humildad de J Balvin

El cantante colombiano, J Balvin, publicó una selfie y su colega decidió comentarle mandándolo al frente.

12 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Si hay algo que caracteriza a Anuel AA es la ostentación que hace de sus lujos, mientras que su colega J Balvin se muestra con la actitud contraria. Esto quedó más que demostrado en una de las últimas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram el creador de “Ginza”.

En la misma se lo puede ver de frente, con unos lentes cuadrados y vidrios violetas, diciendo: “Hola, soy José, ¿estudias o trabajas?”. La imagen consiguió casi 900 mil likes y otros tantos comentarios donde resaltaron su buen sentido del humor además de su belleza.

Hola, soy Jose, ¿estudias o trabajas?

View this post on Instagram

Hola, soy Jose, ¿estudias o trabajas?

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on Jul 11, 2020 at 11:04am PDT

Sin embargo, hubo un comentario que no pasó desapercibido y fue el del novio de Karol G. “Jose postea los 15 carros que tienes por favor, hazlo por mí”, le indicó poniéndolo en un aprieto. “JAJAJAJA tengo bicicletas”, le retrucó J Balvin, sin meterse en la polémica.

Hace algún tiempo atrás, cuando Anuel AA subió a su cuenta de Instagram la foto de sus autos de lujo e indicó que a uno de sus discos lo va a llamar “Lamborghini” ya que es su marca preferida. Por tal motivo, su compañero, le mencionó: “Yo no tengo carro pa frontear pero sí bicicletas. Mi álbum se llamará “bicicleta”.

ÁLBUM NUEVO —> Audífonos nuevos de @beatsbydre @applemusic GRACIAS!!!!!!!! #EMMANUEL #RealHastaLaMuerte

Ese comentario se ganó 36 mil likes demostrando la humildad con la que suele manejarse y dejando casi en ridículo al puertorriqueño. Sin embargo, lo que no se esperaba es que este le respondiera y tratara de calmar las aguas. “Déjate de eso, que si posteas tu carro, me haces ver como un bebé”.

Más allá de las especulaciones que siempre se hacen, ambos sostienen que son grandes amigos y que les gusta trabajar juntos. Pero al parecer, los comentarios dejan entrever otra cosa.


Temas

Anuel AA
J Balvin

Te puede interesar