Angélica Hernández se volvió a reencontrar con su hijo

La modelo fitness, Angélica Hera, compartió en su Instagram esta unión tan esperada y dejó palabras muy conmovedoras.

12 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Angélica Hernández sacó a relucir su costado más dulce y también más vulnerable. Desde hace tiempo no podía reunirse con su pequeño hijo y después de esperar pacientemente ese momento, lo consiguió aunque con todas las precauciones necesarias por la pandemia.

Para demostrar la felicidad por la cual está atravesando, la modelo colombiana compartió una serie de imágenes muy divertidas donde dejó en evidencia lo que fue ese gran encuentro. “Hijo amado. ¡Cuánto te añoraba! @hectorarangohdz Puff…Vibra amorosamente mi ser… desliza y contágiate! Llevaba 6 meses sin ver a mi hijo porque hace un año él eligió vivir una temporada con su padre en El Valle y la #Cuarentena nos había hecho imposible unirnos (yo vivo en #Medellin) cumplió 11 años en abril y bueno… ya se podrán imaginar cómo me sentía sin abrazarlo y besarlo, sin celebrarle la vida…”, empezó diciendo.

Hijo amado ♥️ cuánto te añoraba @hectorarangohdz Puff…Vibra amorosamente mi ser… desliza y contágiate! Llevaba 6 meses sin ver a mi hijo porque hace un año él eligió vivir una temporada con su padre en El Valle y la #Cuarentena nos había hecho imposible unirnos (yo vivo en #Medellin) cumplió 11 años en abril y bueno… ya se podrán imaginar como me sentía sin abrazarlo y besarlo, sin celebrarle la vida… OMG ♥️ Que gran regalo para mi alma! Gracias vida por tanto y siempre más y más! Lastimosamente no pudimos traer a @mariajoparra7 por obvias razones, somos pacientes seguro más adelante el Universo nos recompensa uniéndonos en grande .Pd: @hectorarangohdz está estrenando IG. Gracias x tu apoyo ♥️

“Qué gran regalo para mi alma! Gracias vida por tanto y siempre más y más! Lastimosamente no pudimos traer a @mariajoparra7, por obvias razones, somos pacientes seguro más adelante el Universo nos recompensa uniéndonos en grande”, concluyó diciendo la modelo que también es Dj.

@mariajoparra7 Que les gustaría saber de nuestra relación!? .Los pongo un poco en contexto… para los que apenas empiezan a conocerme!.Ella es mi hija mayor, tiene 12 años, hablamos abiertamente sobre mi forma de ver la vida y le respeto completamente su forma de percibirla, su estudio está fuera del modelo del sistema tradicional, meditamos, oramos, jugamos, bailamos, es mi fotógrafa favorita , obvio lidiamos con diferencias pero todo con amor y respeto lo ordenamos para seguir evolucionando… Ah! y si algo puedo asegurarles es que extrañamos a HectorDavid muchísimo, mi chispa de alegría inagotable (es mi hijo menor de 11 años, quien lleva 10 meses viviendo en cali con su padre, él así lo quizo y yo obvio lo apoyo en todo lo que le alegre el alma ♥️). .Esto se los comparto así, porque me encantaría compartir con Uds la forma en que amo y educo con disciplina y consciencia a mis hijos! Y sé que muchos de los que están aquí podrían nutrirse de esta información. .Que les parece!? Uno o varios IGTV sustanciosos!? ♥️♥️♥️ los Leo#YoMeQuedoEnCasa #AngelitaHera #SayHelloHera #AmorIncondicional Amor con amor se paga!

Hace algún tiempo atrás, también presentó en las redes a su hija mayor y le dedicó unas sentidas palabras. “Tiene 12 años, hablamos abiertamente sobre mi forma de ver la vida y le respeto completamente su forma de percibirla. Obvio lidiamos con diferencias pero todo con amor y respeto lo ordenamos para seguir evolucionando… Ah! y si algo puedo asegurarles es que extrañamos a HectorDavid muchísimo, mi chispa de alegría inagotable. Esto se los comparto así, porque me encantaría compartir con Uds la forma en que amo y educo con disciplina y consciencia a mis hijos! Y sé que muchos de los que están aquí podrían nutrirse de esta información”, indicó en aquel entonces Angélica Hernández dejando en claro que sus hijos son lo más sagrado de su vida.


Temas

Angélica Hernández

Te puede interesar