Alessandra Ambrosio salió a dar una vuelta sin corpiño

La exintegrante de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, se fue a dar un paseo en bicicleta pero se olvidó de ponerse la bikini.

La modelo Alessandra Ambrosio continúa promocionando sus trajes de baños y es por esto que en sus últimas imágenes se la puede ver con una malla cautivante color azul. Sin embargo, su idea de darle entidad a las bombachas de colección, hizo que se olvide de ponerse el corpiño y haga una sesión de fotos en topless dejando a más de uno con ganas de ver un poco más.

Subida a una bicicleta y con una toalla que fue colocada en su cuello, la foto fue tomada a sus espaldas y en lo único que sus admiradores repararon es en el gran estado físico y por eso, no tardaron en mencionarle que se mantiene muy bien más allá del paso de los años.

Backyard Sessions … ???? by @badboi

View this post on Instagram

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio)

La modelo consiguió hasta el momento 200 mil likes, entre los cuales se destaca el de Luis Fonsi, además de cientos de comentarios que destacan su belleza tan particular. Debemos recordar que desde hace un tiempo, la brasileña se dedica a diseñar trajes de baño junto a su hermana y su mejor amiga.

Los diseños tan especiales se volvieron un verdadero boom y varias artistas se volvieron adictas a su marca, entre ellas, las hermanas Kardashian. Alessandra Ambrosio, en varias oportunidades, mencionó que le gusta poder hacer conjuntos que se adapten a todos los cuerpos y que no dejen a ninguna mujer excluida.

“Está todo basado en la sororidad. Tenemos diferentes propuestas, tanto para aquellas que quieren disimular la barriga, como para las que quieren resaltar sus curvas. Hay diferentes modelos y tamaños. Incluso, pueden comprar la parte de arriba en un talle y la de abajo en otro, así pueden adaptarla perfectamente a su cuerpo”, afirmó con respecto al tema.