Fama |

Camilo |

A Camilo le quieren sacar el celular para saber si es infiel

Si bien siempre se mostró muy enamorado de su esposa Evaluna, hay quienes afirman que el afecto de Camilo no sería tan genuino.

12 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Si hay algo de lo que nadie duda es del amor que se tienen Camilo y Evaluna. Por tal motivo, a comienzos de este año decidieron casarse y empezar a vivir juntos para conformar su pequeña familia. Sin ir más lejos, el compositor se tatuó el nombre de su esposa en las costillas y generó una verdadera revolución en las redes sociales.

Aunque hay muchos que critican este amor, hay otros que sostienen que viven una relación soñada. Lizbeth Rodríguez, entonces, le dedicó un mensaje al creador de “Favorito” y “Por Primera Vez” y le mencionó que lo quiere someter a su detector de mentiras. “Yo solo quisiera revisarle el celular a @CamiloMusica para recuperar mi fé en la humanidad… Qué opinan? Será 100 % fiel?”, sostuvo.

“Mejor ni te metas ahí, cómo te gusta meterte dónde no te llaman”, “No empieces otra polémica, el mundo ya se fue lo suficientemente a la basura como para hacer más escándalo, si es fiel que lo sea, y si no que mal, pero no seas venenosa”, “Mejor ponte hacer algo que si valga la pena”, “Por favor, no arruines otra familia como lo hiciste con otros famosos. Concéntrate en los tuyos y deja que los otros vivan en paz”, “Tanto veneno tiene”, le indicaron sus seguidores pidiéndole que deje a la pareja atravesar su amor.

Hace algunos días atrás, Camilo dejó una reflexión llena de amor sobre la hija de Ricardo Montaner. “Cuando nos casamos sentí ese “click” en el que yo delante de Dios y familia y amigos digo no solamente “te amo porque siento amarte”, sino que “te amo desde hoy porque decido amarte”. Es un antes y un después completamente. Todo cambia y genera una seguridad que te permite un nivel de disfrute del amor que yo no conocía antes”, concluyó.


Temas

Camilo

Te puede interesar