Wanda Nara disfruta del verano en familia en la pelopincho

Wanda Nara publicó una foto en la que se la puede ver junto a sus cinco hijos disfrutando el verano en el agua

11 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En Europa la cuarentena por el coronavirus ya se flexibilizó aunque muchas personas prefieren quedarse en sus casas porque la amenaza de una segunda ola siempre está presente. Este es el caso de Wanda Nara que está pasando más tiempo en su hogar junto a sus hijos disfrutando del verano y lo dejó plasmado en una foto que publicó en Instagram.

Wanda Nara subió una foto junto a sus hijos y disfrutando del clásico de la pelopincho. En su cuenta de Instagram la empresaria publicó: “No hay verano ni infancia sin pelopincho”. En su casa de París obviamente no podía faltar una pelota por lo que la modelo también posó con una en la mano. En la foto se puede ver a sus hijos en trajes de baño y a Francesca e Isabella dentro de la pileta.

No hay verano ni infancia sin pelopincho #Paris

Wanda posó en una reposera y los tres hijos que comparte junto a Maxi López se pararon en el pasto. De fondo se puede ver un paisaje natural del que disfruta la familia.

La foto fue publicada hace menos de media hora y ya superó los diez mil “me gusta” y cientos de comentarios de parte de sus seguidores: “Así es! Que linda enseñanza”, “Que genia siempre con la humildad presente”, “nada más alegre para los nenes”.

Así, con mucho color y estilo, Wanda Nara posó frente al espejo y destacó su belleza natural. Por eso, uno de los primeros en comentar fue su pareja Mauro Icardi, quien le dejó un pícaro emoticón de carita con baba. Junto a su opinión, muchos seguidores de la mediática se sumaron a los piropos que suelen dejar en su perfil de Instagram.


Temas

foto
hijos
Wanda Nara

Te puede interesar