Suzy Cortez reveló la particular pose que utiliza para leer

La modelo brasileña, Suzy Cortez, no pierde el tiempo en medio del confinamiento y dedica sus horas a la lectura.

11 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Suzy Cortes no se cansa de derrochar sensualidad en sus redes sociales y sus admiradores quedan con la boca abierta con cada una de las fotos que comparte. En esta oportunidad, reveló cuál es su pose preferida cuando se trata de leer.

Aunque parezca algo incómodo, la brasileña encuentra la forma correcta para pasar las horas del confinamiento haciendo una actividad entretenida. En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram se la puede ver apoyada en el piso, con una camisa de jean y con una diminuta ropa interior de color marfil. Este atuendo fue completado con unas botas hasta la rodilla y su pelo negro suelto.

Goodnight guys new hot content in my private platform enjoy right now #linkinbio

View this post on Instagram

Goodnight guys new hot content in my private platform enjoy right now #linkinbio

A post shared by (@suzycortezoficial) on Jul 10, 2020 at 1:58pm PDT

La imagen hasta el momento cosechó más de 16 mil likes y 250 comentarios, pero promete seguir generando adeptos ya que la imagen no pasa desapercibida. Por lo que se sabe, Suzy Cortez es una verdadera apasionada de la lectura y esto se debe a que estudió criminalística, sin embargo, vio en el modelaje una faceta para poder generar dinero y convertirse en una de las más conocidas del mundo.

Sign up my exclusive private platform to have full pack without censure https://onlyfans.com/suzycortez

View this post on Instagram

Sign up my exclusive private platform to have full pack without censure https://onlyfans.com/suzycortez

A post shared by (@suzycortezoficial) on Jul 10, 2020 at 8:54am PDT

Por otro lado, se define como una mujer muy “tímida” y por eso trata de no dar muchas entrevistas aunque poco a poco se va adaptando al mundo del espectáculo y a interactuar con sus seguidores.

Según lo que manifestó en varias oportunidades, está esperando con ansías poder volver a la cancha a ver a sus equipos favoritos, entre ellos, el Barcelona de Leo Messi y sentir la otra gran pasión de su vida que es el fútbol. Mientras tanto, sigue subiendo contenido muy subido de tono a sus redes sociales y haciendo olvidar de los malos momentos a sus admiradores.


Temas

Suzy Cortez

Te puede interesar