Shakira reveló cuál es su nuevo hobby

La artista colombiana dio detalles sobre la nueva actividad que le ocupa su tiempo y le permite olvidarse de los compromisos.

Shakira demostró que en esta cuarentena tiene tiempo para todo y que no desperdició su tiempo, sino lo todo lo contrario. Por tal motivo, luego de graduarse en un curso de filosofía, la creadora de grandes éxitos como “Las caderas no mienten” y “Chantaje”, demostró que su pasión verdadera son las actividades al aire libre.

Por tal motivo, hace algunos minutos compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde menciona: “Pon un nuevo hobby en tu vida”. En la misma está la artista colombiana con un look muy descontracturado, luciendo una gorra y con un skate en los hombros.

I say, get a new hobby in your life!! Pon un nuevo hobby en tu vida!!

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Hace días atrás, la cantante de 43 años subió un video a su cuenta de Instagram donde se la podía ver con la indumentaria correspondiente andando por una ruta vacía y dejando en claro que sabe mucho de este deporte.

Por tal motivo, sus admiradores le dejaron comentarios donde resaltan su buena predisposición para seguir aprendiendo actividades nuevas: “Eres lo máximo”, “Siempre tan chanchera, eres la mejor”, “Estoy sorprendida por tu talento”, “Admirado por la gran mujer que eres y por siempre buscar desafíos que realizar”.

Ni bien comenzó el confinamiento, Shakira decidió tomarse un tiempo para ella y entonces abocó toda su energía a estudiar su materia preferida. “Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania (@Penn) por la “diversión” de estas 4 semanas!”, afirmó en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Al parecer, Shakira no tiene lugar para el aburrimiento y siempre se está dedicando a generar nuevos desafíos. Habrá que ver si sorprende con otra actividad original.