Natalia Barulich y un vestido para dar el “sí”

La exnovia de Maluma, Natalia Barulich, cautivó a sus fanáticos con un atuendo digno de pasar por el altar.

11 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Natalia Barulich no logra pasar desapercibida y cada una de sus fotos enamora a sus admiradores. Sin embargo, en las últimas horas, compartió una imagen donde se la puede ver con un vestido blanco campestre y largo hasta por debajo de la rodilla.

Pero sus admiradores no pudieron resistirse a su sensualidad y más de uno se animó a proponerle matrimonio. “Con esa ropa está para casarte”, “Siempre hermosa, ese color te queda increíble”, “De las mujeres que siempre roban suspiros”, “Más hermosa imposible. No se consigue”.

Instagram”>

Instant crush ☺️

View this post on Instagram

Instant crush ☺️

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) on Jul 10, 2020 at 2:42pm PDT

La publicación hasta el momento logró conseguir cerca de cien mil likes y 500 comentarios. Al parecer, la modelo logró aumentar sus adeptos desde que contó que está soltera y sin ningún tipo de compromiso, aunque se especula que tiene un amorío con Neymar. Hasta el momento, no hay confirmaciones y la morocha solo se anima a hablar referencia a su exnovio, Maluma.

Debemos recordar que en las últimas semanas, Barulich se animó a hablar de su relación con el artista colombiano del momento y contó toda la verdad. “Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando el 100% y estaba recibiendo un 20%. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja. Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica. Esta desorientada con sus actitudes. Sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”.


Temas

Natalia Barulich

Te puede interesar