Luisa Fernanda estalló de furia por un comentario desubicado

La youtuber Luisa Fernanda compartió un video en su cuenta de Instagram y no dudó en responderle a aquellos que le dejaron mensajes subidos de tonos.

Luisa Fernanda y Pipe Bueno siempre tratan de compartir material original en sus redes sociales, en especial, la influencer que siempre se caracterizó por hacer divertir a sus seguidores. Sin embargo, en las últimas horas, compartió unas imágenes que no le gustaron mucho a sus fanáticos y las críticas no tardaron en llegar.

En el video que la pareja realizó para Tik Tok y se los puede ver junto a dos amigas más, con una acolchado recubriéndolos y el tema de cumbia “Qué locura fue enamorarme de ti”, de fondo. Al ritmo de la canción movieron la cola en un parque, en la entrada de una casa antigua, cerca de una fuente y sobre un portón antiguo.

@pipebueno @marianagiraldoo @sofiaflorezg

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw)

Entonces, los mensajes llenos de preocupación empezaron a llegar aunque otros fueron muy subidos de tono. “Y ella q hace encaramada buscando caerse… Y el bebé… Q cosaaa solo por un video”, indicó una usuaria, a lo que Luisa Fernanda le respondió de manera categórica: ““encaramada” DONDEEE?”. La mujer jamás le respondió y sus seguidores salieron a bancarla diciendo que no estaba haciendo nada peligroso.

“Esa panza está cada vez más grande”, “Estás divina, no le hagas caso a las personas que quieren hacerte sentir mal”, “No tenés que dar ninguna explicación al respecto”, “Sí que estás hermosa y Pipe también”, fueron otros de los comentarios que recibió viendo la malicia de algunos usuarios.

Recordemos que la influencer está atravesando su quinto mes de embarazo y cada día está más entusiasmada con la familia que está formando junto a su pareja. Según ellos mismos manifestaron ya tienen todo listo para la llegada de su primer hijo aunque todavía no eligieron los nombres que van a utilizar en caso de que fuera niña o varón.