Louis Tomlinson le suelta la mano a Simon Cowell: ”Hemos acordado separarnos”

El famoso cantante Louis Tomlinson comunicó a través de sus redes sociales su renuncia oficial a la discográfica SYCO, la cual está a cargo de Simon Cowell.

11 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Sin dudas, durante esta cuarentena se han dado numerosos cambios y hoy no fue la excepción, el cantante británico Louis Tomlinson compartió con sus seguidores de Instagram una noticia muy importante. El artista renunció a la discográfica SYCO y le suelta la mano a su director Simon Cowell.

Su carrera inició luego de su participación en Factor X, formó parte de la famosa banda ”One Directon” junto a Harry Syles, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan. El grupo a pesar de no haber ganado el concurso, logró firmar un contrato con la discográfica de Simon Cowell. Años más tarde, los integrantes decidieron separarse y Louis Tomlinson anunció su carrera como solista.

En octubre de 2019 lanzó su primer álbum de estudio ”Walls”.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el cantante Louis Tomlinson comunicó su separación de SYCO: ”¡Espero que todos estén bien! Solo quería hacerles saber que Syco Music y yo hemos acordado separarnos. Estoy realmente emocionado por el futuro y por estar de vuelta en el estudio para escribir el próximo álbum. ¡No puedo esperar para finalmente verlos a todos en la gira! Manténganse a salvo y hasta pronto, Louis x”.

Inmediatamente recibió muchísimos comentarios y reacciones positivas ante esta noticia, ya que gran parte de sus seguidores consideraba que esta discográfica no había sabido trabajar en su promoción y publicidad de manera efectiva.

Tras la cantidad de comentarios positivos, el cantante expresó: ”Su apoyo es increíble como siempre”.


Temas

Louis Tomlinson
Simon Cowell
SYCO

Te puede interesar