Lizbeth Rodríguez acusada de depositarle plata a sus fans

La youtuber, Lizbeth Rodríguez, tuvo que aclarar la situación que se generó en su propio Instagram.

Lizbeth Rodríguez siempre se encuentra en el ojo de la tormenta y ya está acostumbrada a los enfrentamientos que la tienen como protagonista. En las últimas horas, la youtuber les mencionó a sus seguidores que si le dejaban varios comentarios en sus publicaciones o si comentaban con coloridos emojis, ella los iba a seguir y ponerles like en sus últimas fotos.

Sin embargo, horas después empezaron los conflictos y los malos entendidos. Una de sus admiradoras le comentó: “Lo más ridículo que han inventado sobre mí es que me pagas por ser tu fan jajaja, hay cada loco”, sostuvo la joven a lo que la exBadabun le respondió de manera tajante: “Ahorita queda tu depósito, amiga”. Su fanática le volvió a responder y le puso: “Lo voy a estar esperando”.

Instagram”>

Procura que tus palabras sean dulces y suaves; por si algún día tienes que tragártelas! Dinámica para reírnos juntos: cuéntame lo más ridículo que han inventado sobre ti y te sigo! @cesarsamanophoto@elviafelix@israeljosafat

View this post on Instagram

Procura que tus palabras sean dulces y suaves; por si algún día tienes que tragártelas! Dinámica para reírnos juntos: cuéntame lo más ridículo que han inventado sobre ti y te sigo! @cesarsamanophoto @elviafelix @israeljosafat

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on Jul 10, 2020 at 12:34pm PDT

Pero el conflicto no quedó allí ya que minutos después una seguidora le reclamó no haber cumplido con su palabra. “Ni me sigues y he comentado todas tus fotos haciendo las dinámicas que dices”. Lizbeth entonces tuvo que limpiar su buen nombre con una respuesta determinante:“Amiga, revisé nuestra conversación y jamás me has mandado ningún mensaje, regularmente, cuando pongo dinámicas, digo que me mandan screen”, afirmó. Entonces muchos la atacaron mencionando que últimamente estaba muy “creída” y que ya no valoraba a aquellas personas que buscan una amistad con ella.

Con respecto a la publicación que realizó, ya tiene casi 250 mil likes y parece que los va a seguir acrecentando, además de los mil quinientos comentarios que obtuvo. “Procura que tus palabras sean dulces y suaves; por si algún día tienes que tragártelas”, fue la frase que acompañó la imagen en cuestión.