¡La noticia más esperada! Brooklyn Beckham se va a casar

El hijo mayor de la familia Beckham decidió pedirle matrimonio a su novia Nicola Peltz y las redes estallaron.

11 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Hace algunos minutos, Victoria Beckham fue la encargada de dar la noticia más esperada por la familia. Su hijo mayor, Brooklyn, decidió pedirle casamiento a su novia Nicola Peltz y las redes sociales estallaron ante semejante novedad.

“¡La noticia más emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz se casen! Te deseo tanto amor y toda una vida de felicidad. Todos los amamos tanto”, escribió Victoria en su cuenta de Instagram y arrobó a todo la familia ante esta noticia que los llena de emoción.

Por su parte, el joven de 21 años, también se animó a postear la imagen donde se lo ve con un traje azul y a ella con un vestido largo amarillo. “Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí xx Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo bebe”, mencionó muy emocionado.

The MOST exciting news!! We could not be happier that @brooklynbeckham and @nicolaannepeltz are getting married! Wishing you so much love and a lifetime of happiness We all love you both so much x @davidbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven

La modelo por su parte, le respondió también de una manera contundente y le agradeció a la menor de los Beckham por haberles tomado esa foto tan significativa para ellos. “Me has convertido en la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo mucho bebé y gracias Harper por esta foto”.

Todavía no hay precisiones sobre cuándo se llevará adelante el casamiento ni hay mayores detalles del asunto, lo único concreto es que el amor de esta joven pareja trasciende la pantalla y solo puede notarse que están completamente enamorados.

Recordemos que esta semana, Victoria y David cumplieron 21 años de casados, la misma edad con la que el mayor de sus hijos decidió contraer matrimonio con su prometida.


Temas

amor
Beckham
familia

Te puede interesar