La modelo Maca Rinaldi compartió un emotivo texto en Instagram: ”Me pareció lindísimo”

La modelo Maca Rinaldi compartió con sus seguidores de Instagram, el significado de una palabra muy particular

Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo Maca Rinaldi aprovecha cada posteo para compartir un mensaje, una reflexión o un pensamiento.

Días atrás, la modelo habló sobre las críticas que recibe en las redes sociales de lo llamados ”hater”, allí Maca Rinaldi realizó un extenso descargo y no dejó nada sin abordar: ‘Qué onda los haters? Para empezar, la foto no tiene nada que ver. Pero me voy a permitir la incoherencia para que no sea un lujo de los haters nada más. O bien, se puede interpretar así: el estado de una persona, su sentir y su bienestar no se modifican por lo que digan los demás. Las críticas de las redes pasan de largo. Porque es lo más sano y lo más lógico.”

83161494_3561697817177622_3603458696898506590_n (1).jpg
La modelo Maca Rinaldi compartió un emotivo texto en Instagram: ”Me pareció lindísimo”

Ahora, en su último posteo, Maca Rinaldi decidió compartir un texto con tintes más positivos y eligió la palabra ”serendipia” para hacerlo. Junto a una imagen de ella en la playa, tomando agua de un coco, la modelo adjuntó el siguiente escrito:

”Serendipia es una palabra “mágica” que nos abre la puerta al mundo de las experiencias inesperadas y a su vez, deseadas. Es un hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. Sin estar buscándolo. La palabra Serendipia nos atrae porque su significado atrapa con su toque de misterio y sorpresa. Está cargada de energía positiva y surge sigilosa en nuestras vidas para mostrarnos algo que no veíamos pero que agradecemos por el bienestar y la fascinación que nos transmite. Las Serendipias son regalos que llegan en el momento oportuno para no dejarnos indiferentes, por eso no desaprovechemos los pequeños detalles de nuestro alrededor porque en cualquier momento puede que nos sorprendan”.

Y explicó: ”Encontré esto escrito por Gema Sanchez Cuevas y me pareció lindísimo para compartir.”

107941959_274315367209800_5620480281733921657_n.jpg
La modelo Maca Rinaldi compartió un emotivo texto en Instagram: ”Me pareció lindísimo”