La modelo Floppy Tesouro posa desde la playa y ¿sin ropa interior?

La modelo Floppy Teosuro encendió las redes con una foto desde la playa y con la camisa muy ajustada al cuerpo

A través de su última publicación de Instagram, Floppy Tesouro logró acaparar todas las miradas con la tercera fotografía de su book en blanco y negro. Ayer, la modelo posó en bikini junto al mar con una gran sonrisa y acumuló más de 17.000 likes.

Es viernes y tu cuerpo lo sabe!!!

View this post on Instagram

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro)

Ahora la modelo posó con una camisa semi abierta, desde la playa y ¡sin corpiño!. ”Solo el que se esfuerza triunfa, solo el que se enfoca logra, solo el que cree ve mas alla de lo que se ve, solo tu puedes decidir quien quieres ser… Buen finde!” detalló la modelo.

Solo el que se esfuerza triunfa, solo el que se enfoca logra, solo el que cree ve mas alla de lo que se ve, solo tu puedes decidir quien quieres ser…Buen finde! PH @kattycphotos Cuidado corporal @dr_felicef

View this post on Instagram

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro)

A sus 35 años, Floppy Tesouro arrasa en las redes sociales, actualmente posee más de 1 millón de seguidores en Instagram y el número sigue subiendo. Actualmente, la modelo y panelista vive en Puerto Madero junto a su pareja Rodrigo Fernández Prieto y Moorea, su pequeña hija.

Anteriormente, Floppy Tesouro trabajó junto a Moria Casán en ”Incorrectas” donde se lució como panelista. Actualmente la modelo fue convocada al Cantando por un sueño 2020, el programa de Marcelo Tinelli.

Listas las galletitas para la meriendaComo se llevan con la cocina en cuarentena? Los leo…Estetica @dr_felicefCuidado de cabello con productos #cerinishop @cerininet @moroccanoil

View this post on Instagram

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro)