La hija de Evangelina Anderson es furor en las redes ¡Divina!

La hija más pequeña de los hijos de Evangelina Anderson se roba toda la atención con tan sólo una mirada ¡Mira que hizo!

11 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de su cuenta en Instagram, Evangelina Anderson compartió un vídeo de Emma, también conocida como Abrojito, su hija más pequeña y no tardó en volverse furor por su picardía y ternura.

Evangelina Anderson ama las redes y no hay momento del día que no quede registrado por sus cámaras, sobre todo cuando sus hijos realizan alguna juego o actividad, aunque la más pequeña de todos, Emma es quien se lleva la atención de los seguidores, sobre todo porque es ella la que pasa más tiempo junto a su mamá.

La modelo incluso mencionó cuando sus hijos comenzaron las clases, que la pequeña iba a estar muy contenta ya que la mamá iba a estar 100% disponible para ella.

Que puntaje le damos a este maquillaje que me hizo Abrojito? Bastante bien no?!! Ya conseguí tu reemplazo @celeste_make_up

Ahora, en su última publicación, Evangelina Anderson compartió un vídeo donde la pequeña Emma lanza miradas de ”enamorada”, con un estilo muy tierno que no tardó en acumular más de 200.000 reproducciones: ”Cuando pasa el que te gusta… Ya fue, arrobá a ese/a que te gusta y no te animás a avanzar… Abrojito te da una mano ” detalló la modelo.

Cuando pasa el que te gusta… Ya fue, arrobá a ese/a que te gusta y no te animás a avanzar… Abrojito te da una mano ♥️ #AbrojitoSeductor #SeñoraTiene3pirulos #calmese


Temas

Emma
Evangelina Anderson
hija

Te puede interesar