La esposa de Will Smith confesó que tuvo una relación con el amigo de su hijo

A través de una entrevista en Red Table Talk, Jada Pinkett Smith reveló a su pareja Will Smith la relación que tuvo con August Alsina hace cuatro años.

11 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

La pareja más admirada de Hollywood mostró su lado mas sincero, el actor Will Smith habló en vivo con su pareja Jada Pinket Smith y allí ella reveló los detalles de la relación que mantuvo con August Alsina, el amigo de su hijo.

107504474_777295969700183_8905195258873168913_n.jpg

Jada: ”Es una situación que consideré privada

Will Smith: ¿¿Solo sientes que no es realmente asunto de nadie, no no es asunto de nadie, pero si. Pero ahora tiene Twitter negro lo reclamó como negocio” (Risas) ”Pero sabes, creo que debes decir claramente qué sucedió”

Jada: ”¿En cuanto a qué?”

Will Smith: ‘‘Tu y yo decidimos que íbamos a tomar nuestro espacio ¿Y qué pasó?”

Jada: ”Si, luego me metí en un enredo con August (Alsina) eso es lo que dije”

Will Smith: ”¿Un enredo?

Jada: ”Si, si”

Will Smith: ”¿Una relación?”

Jada: ”Si, era una relación, absolutamente. Yo tenía mucho dolor y yo estaba muy rota. Ahora en el proceso de esa relación definitivamente doy cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de uno mismo. Y por suerte tú y yo también fuimos pasando por un proceso de curación de una manera muy diferente. Definitivamente diría que hicimos todo lo posible para alejarnos el uno del otro. Sólo para darnos cuenta de que eso no era posible”

Will Smith: ”Entonces ¿qué pasó Jada?”

Jada: ”Supongo que fue hace unos cuatro años y medio empezó.. Sí creo que fue hace unos cuatro años y medio. Comencé una amistad con August y de hecho nos hicimos muy buenos amigos. Y todo comenzó con él sólo necesitando algo de ayuda. Me conoces, queriendo ayudar a su salud, su estado mental”

Will Smith: ”Porque para mí eso era lo que paso, cuando lo conocí por primera vez estaba realmente enfermo. Y la efusión para él de nuestra familia fue inicialmente sobre su salud”

Jada: ”Si y quiero decir que encontramos todos esos diferentes recursos ya sabes, para ayudar a sacarlo adelante. Y a partir de ahí sabes que tú y yo estabamos pasando por un momento muy difícil y decidimos”

Will Smith: ”Sí, ya había terminado contigo”

Jada: ”Sí, me pateaste la cara”

Will Smith: ”Los matrimonios tienen eso”

Jada Pinkett Smith le confiesa traición a Will Smith – CONVERSACIÓN COMPLETA (SUBTITULADO AL ESPAÑOL


Temas

Jada
relación
Will Smith

Te puede interesar