Días atrás, en medio de los anuncios por la nueva programación en la televisión, Marcelo Tinelli anunciaba que el Bailando tardaría un poco más de tiempo en organizarse y Ángel de Brito comunicaba la llegada del Cantando por un Sueño 2020, una de las primeras confirmadas entonces fue la actriz y comediante Georgina Barbarossa.
Asimismo, con el pasar de los días, muchas otras personalidades fueron llamadas a integrar el grupo de participantes, entre ellos Sofi Morandi, Flor Torrente, Adabel Guerrero, Lizardo Ponce y muchos más. En tanto, como parte del jurado convocaron a Moria Casán y Laurita Fernández para acompañar a Ángel de Brito.
Sin embargo, el anuncio de Moria Casán como jurado del Cantando no cayó del todo bien a Georgina Barbarossa. Entrevistada por LAM, Moria Casán habló sobre ella y tiró más leña al fuego al comentar: ”: ”Bueno ya dije lo que pienso, mala briva, pero no importa yo como tengo el derecho de juzgar porque así me lo han planteado y para eso estoy no tengo nada personal con nadie y con esta mujer si lo tuve y me resulta una persona desagradable. O sea voy a dejar todo lo mío de lado y la voy a escuchar. Pero acá me pierdo la intro pero la voy a escuchar”’
Finalmente, Georgina Barbarossa no asistió a su ensayo y Ángel de Brito comunicó su renuncia al Cantando 2020.
Hoy a través de su perfil de Instagram, la actriz explicó los motivos: ”Gracias por todos los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias @latangodrag y @nicoserraiti por comprender mi decisión. Gracias @marcelotinelli @chatoprada @hoppefede por convocarme pero mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tienen precio” sentenció.