Flor Vigna y una cita fallida: ”el líbido se fue a dormir”

De invitada en el segmento ''Podemos Hablar'', Flor Vigna reveló como fue la cita fallida que tuvo después de terminar una relación de cinco años.

11 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Al igual que cada sábado, el canal de Telefe transmite el segmento PH Podemos Hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff y trae a cuatro invitados de la televisión y el mundo del espectáculo. En esta ocasión los participantes que se prepararon para hablar sobre su vida personal fueron: : Christophe Krywonis, Flor Vigna, Romina Malaspina y Benito Fernández.

¡HOY a las 22hs llega un programón de #PodemosHablar ! Visitan a @andykusnetzoff : @mundochristophe , @florivigna , @romimalaspina y @benitofernandez ¡No te lo pierdas!

Como parte del segmento, Andy Kusnetzoff pregunta a los invitados por las citas fallidas. Flor Vigna relató la secuencia que vivió en su primer encuentro después de terminar una relación de cinco años.

Flor Vigna relató: ”Lo que pasa es que hablaba mucho de él, porque no me preguntaba y ¿vos que onda? Llegamos a la casa y bueno esto que te digo, era un tipo muy viajado, y yo Mar del Tuyú desde chiquitita todos los veranos con mi abuelo, entonces como que no cachaba una y le digo que linda casa que tenes, y él me dice ”esta lámpara es de Arabia”, todo era de un país, entonces como que ya me la había bajado, no me pasaba algo… el líbido se fue a dormir ¿entendés?”

Y agregó: ”Me pasó a buscar a las nueve y eran las nueve y media, no me podía ir, a parte era la primera cita después de estar de novia cinco años, y bueno entonces cuando ya perdí el líbido por el muchacho, a mi me pasa que yo creo que si no hubiese sido actriz me hubiese gustado ser psicóloga, porque me gusta mucho leer de autoconocimiento, entonces le entro a preguntar un par de cosas…”

[#PodemosHablar] Encuentro fallido La primera cita de @florivigna después de su separación

View this post on Instagram

[#PodemosHablar] Encuentro fallido La primera cita de @florivigna después de su separación

A post shared by Telefe (@telefe) on Jul 11, 2020 at 6:33pm PDT


Temas

cita
Flor Vigna
Telefe

Te puede interesar