Flor de la V orgullosa por la primer modelo transgénero que posa trajes de baño

Con mucho orgullo, Flor de la dio a conocer a una modelo transgénero que hace historia en Brasil.

11 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Al comienzo de est año Flor de la V fue convocada por Victoria Donda, la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (INADI), para trabajar en políticas de inclusión y tolerancia. Ante la propuesta, la actriz consideró que podría realizar bien la labor porque tenía más conocimientos y seguridad al respecto. También aseguró que la militancia era fundamental en el tema.

1 de Junio mes del orgullo LGBTIQ️ ……#florenciadelav#trans #travesti #orgullolgbt

Si bien antes pensaba que con su imagen era militancia suficiente, recientemente entendió que no y puso manos a la obra. A través de sus redes sociales visibiliza el horror y la discriminación que sus compañeros y compañeras padecen por querer cambiar.

En el marco del #28J Decimos Basta! #BastaDeTravesticidios #TransFemicidios #TransFobia #FuriaTrava @furia.trava

En esta oportunidad Flor de la V utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer una noticia que la llena de orgullo,de un logro histórico para la comunidad LGTBIQ+ del mundo: la primera modelo transgénero en modelar trajes de baño. “La modelo brasileña @valentts hace historia al ser la primer modelo tansgénero que posa en la edición de trajes de baño de la famosa revista Sport Ilústrated”.

La modelo brasileña @valentts hace historia al ser la primer modelo tansgénero que posa en la edición de trajes de baño de la famosa revista Sport Ilústrated ..#OrgulloTrans #CupoLabotalTransYa #Travasti #Transbeutiful#SportIlustratedMagazine


Temas

Flor de la V
modelo
Orgullo

Te puede interesar