El increíble hábito de la actriz Reina Reech: ”Me enamoro de todo”

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y bailarina, Reina Reech, compartió con sus seguidores un hábito muy importante en su vida.

En repetidas ocasiones Reina Reech ha manifestado lo mucho que le gusta trabajar en el misma, incorporando hábitos, costumbres, cambios y ejercicios. A través de su cuenta de Instagram, la bailarina y actriz trata de compartir con sus seguidores cada nueva rutina que suma a su dia.

En su último post, Reina Reech habló sobre el yoga y explicó porque este ejercicio es tan importante en su vida. La actriz hizo mención a todos los beneficios que este hábito genera y los aspectos en los cuales se puede trabajar.

”Yoga no es solo hacer asanas ,(posturas corporales) , y mudras( movimientos con las manos )o mantras (sonidos con la voz )” explicó Reina Reech.

”Es tu poder personal , El Milagro que somos , Es todo lo invisible al ojo finito , Es escuchar tu voz interior, Ser un cuerpo y una mente conectados con el universo, es percibir y subir la energía por la espina dorsal, es mirar por el ojo interior , es sentir , volver siempre al corazón ,es concertar con tu alma, tu ser verdadero , es vibrar lo sagrado , Ser puro poder creativo. Es tener comportamiento consciente fuera de la mat, el amor empieza por mi ,amor a todo se vivo , me doy y doy todo lo que me hace feliz ,agradezco ser verdadera, vivo en mi corazón , vivo con desapego, siento alegría, libertad ,paz Me enamoro de todo” detalló finalmente la actriz.

71951351_2634749916738539_5285669974496358474_n.jpg
El increíble hábito de la actriz Reina Reech: ”Me enamoro de todo”

Post en Instagram de la actriz Reina Reech

No es la primera vez que la actriz hizo mención de los beneficios de este hábito: ‘’No saben lo que extraño mi rutina!! Pero van pasando los días y una de las cosas que más disfruto son las clases de yoga y meditación Encontrar un momento para respirar, relajar, soltar el cuerpo” detalló Reina Reech.

107511535_288870605858517_5751917277059094138_n.jpg
El increíble hábito de la actriz Reina Reech: ”Me enamoro de todo”

Post en Instagram de la actriz Reina Reech

.