Connie Ansaldi y una invitación a las mujeres para hablar sobre la menopausia: ”Les da miedo?”

Connie Ansaldi dedicó un post en su cuenta de Instagram como invitación a las mujeres para hablara sobre la menopausia

11 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Sin dudas, Connie Ansaldi es una de las figuras más frecuentes en las redes sociales, lejos de subir selfies o sesiones de modelaje, la productora prefiere generar contenido e intercambiar opiniones con sus seguidores, esta vez compartió un mensaje hacia las mujeres.

Tanto en su perfil de Instagram, como en su cuenta de Twitter, Connie Ansaldi plantea muchos interrogantes para interactuar con los usuarios, desde recomendaciones para ver en Netflix como planteos políticos y sociales. En su último post, la productora eligió dirigirse a las mujeres y preguntó en sus historias de Instagram: ”Chicas, a las que tienen más de 45 (como yo) les da miedo la menopausia?”.

Y luego en un post adjuntó el siguiente texto: ”Los resultados de esta pregunta fueron muy gratos. Se ve que se están derribando mitos. Que ya no quedan palabras ni temas tabú o prohibidos. Que compartir con otras mujeres lo que nos pasa o nos pasará eventualmente a todas no solo alivia, sino que también, informa y enriquece. Yo hago estas preguntas para que comportan sus impresiones con todas (las que así lo deseen). No me cuenten sus historias en privado porque no aportan a la causa”.

Los resultados de esta pregunta fueron muy gratos. Se ve que se están derribando mitos. Que ya no quedan palabras ni temas tabú o prohibidos. Que compartir con otras mujeres lo que nos pasa o nos pasará eventualmente a todas no solo alivia, sino que también, informa y enriquece. Yo hago estas preguntas para que comportan sus impresiones con todas (las que así lo deseen). No me cuenten sus historias en privado porque no aportan a la causa. ❤️❤️❤️ Seguimos derribando paredes y Armando Puentes (un viejo conocido).

”Tengo casi 44 y estoy transitando muy todos los cambios hormonales…el único miedo es que me dejen por una más joven!”, ”es más mito que realidad! Yo tengo menopausia forzada después del cáncer y más que algunos calores, vengo con mi vida a pleno en “todo” sentido!”, ”Ya tengo 50 !! Y no me da miedo para nada ” fueron algunas de las tantas respuestas que recibió.

106422300_1959676277501037_6750562726127272801_n.jpg
Connie Ansaldi dedicó un post a sus seguidoras mujeres

Connie Ansaldi dedicó un post a sus seguidoras mujeres


Temas

Connie Ansaldi
Instagram
mujeres

Te puede interesar