Anllela Sagra no consiguió cerrar los botones de su remera

La modelo colombiana, Anllela Sagra, intentó taparse pero no lo logró a causa de la ajustada camiseta que se colocó.

11 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Anllela Sagra lo hizo de nuevo y desvió todas las miradas hacia su cuenta de Instagram. La modelo fitness colombiana, le dio los buenos días a sus admiradores con una remera blanca con botones varios talles más chico que su escote y dejó a más de uno deslumbrado.

Como si fuera poco y casi con el busto al descubierto, se sacó fotos solamente en bombacha y dejó en claro que su físico es de los más envidiados. En menos de una hora consiguió más de cien mil reproducciones y cientos de comentarios donde mencionaron el increíble físico que consiguió en tan poco tiempo.

Lejos de lo que se puede llegar a creer, Anllela Sagra intenta intenta darle sus tips a sus admiradores para que fácilmente puedan lograr un cuerpo como el suyo. “Cada cuerpo tiene sus propias mañas, pero hay que dejar descansar los músculos. Muchos piensan que si entrenas todos los días el mismo músculo consigues mejores resultado pero están en un error. En mi caso, entreno dos veces al día. Cada una tiene que lograr determinar qué puede ser lo mejor para estar a tono”, mencionó en varias entrevistas.

“Trato de hacer por lo menos 20 minutos de cardio al día. Hago piernas tres veces a la semana, no entreno mucho los abdominales e intento mezclar un ejercicio que demande fuerza con uno explosivo”, sostuvo dejando en claro que no tiene grandes secretos a la hora de hacer actividad física.

A la hora de contar qué cosas la vuelven loca y le hacen perder el eje de la dieta estrcita que tiene, no titubeó ni un instante y lo dio por sentado: “Mi perdición son las frutas secas con mucha mucha miel”, cerró.


Temas

Anllela Sagra

Te puede interesar