Ximena Capristo le hizo una broma a Gustavo Conti pero: ”La verdad que no quería que salga lastimado”

A través de su cuenta en Instagram, Ximena Capristo preparó una broma para su pareja Gustavo Conti pero el resultado no fue el esperado

Aunque hace algunos días, Ximena Capristo se había mostrado muy molesta respecto a la entrevista que dio su pareja Gustavo Conti en el programa de Pampita, esta vez decidió alegrar el día con una broma que quedó registrada en vídeo. Para su sorpresa, él no reaccionó como esperaba.

En 5 minutos bajamos el casco… #felix ??

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

A través de su cuenta de Instagram, Ximena Capristo y el pequeño Félix de tres años decidieron armar una pequeña broma que trataba de ”fingir” un mal corte de pelo. La modelo y vedette dejó todo registrado en vídeo y detalló que lo hacía en ”venganza” de todas las bromas que él le hace a ella.

Ximena Capristo detalló: ”Después de tantas jodas que Gus me hace, decidi y convencí a Felix a que me ayude hacerle la peor a El. La verdad q no queria que salga lastimado… jajaj pero todo puede pasar”. Y explicó: ”No se x que corrió y reaccionó así. Que hace Señor??? Yo todavía estoy llorando de la risa…Por favor que alguien le pregunte como le quedaron las rodillas del golpe q se pego”.

Después de tantas jodas que Gus me hace, decidi y convencí a Felix a que me ayude hacerle la peor a El. La verdad q no queria@que salga lastimado… jajaj pero todo puede pasar.No se x que corrió y reaccionó así ??Que hace Señor???? Yo todavía estoy llorando de la risa…Por favor que alguien le pregunte como le quedaron las rodillas del golpe q se pego @gusconti te caiste? Estas bien? #encasa

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)