Valerie Domínguez se desnudó en el balcón de su casa

La modelo colombiana, Valerie Domínguez, decidió sacarse todo y enfrentar a sus vecinos de una manera muy particular.

10 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Valerie Domínguez no deja de sorprender con sus publicaciones. En esta oportunidad, la modelo colombiana decidió desnudarse en el balcón de su casa y hablar sobre el tema de los prejuicios. Con un descargo muy reflexivo, eligió sacarse la ropa y sorprender a sus vecinos.

“Mucha ropa o poca ropa? MAAAAAMAAAA! Al final es tu cuerpo y tú decides que te pones o te quitas. Reafirmar seguridad y amor sobre tí misma es parte de ese proceso llamado “empoderamiento”. Lo pongo entre comillas porque significa cosas diferentes para diferentes personas. Pero al final es poder amarte, aceptarte y ser feliz sobre quién eres y como te presentas al mundo, sin miedo a NADA! Así que que hoy les digo: vivan para ustedes! #PonteLoQueQuieras”, indicó la ex Señorita Colombia 2005/2006.

Mucha ropa o poca ropa? MAAAAAMAAAA! Al final es tu cuerpo y tu decides que te pones o te quitas. Reafirmar seguridad y amor sobre tí misma es parte de ese proceso llamado “empoderamiento”. Lo pongo entre comillas porque significa cosas diferentes para diferentes personas. Pero al final es poder amarte, aceptarte y ser feliz sobre quién eres y como te presentas al mundo, sin miedo a NADA! Así que que hoy les digo: vivan para ustedes! #PonteLoQueQuieras

Sin embargo, muchos de sus fanáticos repararon en el detalle de que esas imágenes ya habían sido compartidas con anterioridad y también con un mensaje similar. Hace algunas semanas atrás cuando Valerie Domínguez compartía las foto con el busto al descubierto y un short de jean, sostuvo: “Somos lo que elegimos ser. Todavía me resulta un poco extraño que nos escandalicemos con las elecciones de otros, particularmente de las mujeres. Si eligen taparse o descubrirse, si eligen casarse o no, tener hijos o no…Fiscalizar nuestra expresión individual es una herencia de la que debemos liberarnos… bien dice el dicho: vive y deja vivir”.

Somos lo que elegimos ser✨Todavía me resulta un poco extraño que nos escandalicemos con las elecciones de otros, particularmente de las mujeres. Si eligen taparse o descubrirse, si eligen casarse o no, tener hijos o no…Fiscalizar nuestra expresión individual es una herencia de la que debemos liberarnos… bien dice el dicho: vive y deja vivir.#WildAndFree #ViveParaTi #BeFuckingFree

Como era de esperarse, sus admiradores resaltaron el destape y le dejaron mensajes referidos al tema. “Con o sin ropa, eres la más hermosa”, “Siempre tan natural. No te hace falta nada para brillar como lo haces”, “Eres de lo más divina y simpática, te mereces todo”, “Una genia y una mujer hermosa también”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la morocha.


Temas

personas
ropa
Valerie Domínguez

Te puede interesar