¿No sabes qué mirar? Candelaria Tinelli te recomienda una serie

Esta noche se estrena "La Jauría" y Candelaria Tinelli considera que "tiene buena pinta" porque habla de temas necesarios.

10 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Es viernes por la noche y son muchas las celebridades que lo resaltan. Si bien algunos intentan “ponerle onda a la cuarentena” vistiéndose bien o haciendo algunos tutoriales, Candelaria Tinelli optó por algo diferente. La hija del conductor de ShowMatch recomendó una serie que trata el tema de la violencia machista.

la vida es una

View this post on Instagram

la vida es una

A post shared by (@candelariatinelli) on Mar 7, 2020 at 3:31pm PST

Se trata de La Jauría, una nueva miniserie chilena de 8 capítulos que retrata la violencia de género en un colegio secundario. Tras la desaparición de una joven de una escuela católica, los investigadores exponen algo mucho más grande y macabro. La trama expone una especie de videojuego en línea que recluta hombres para lastimar mujeres.

La Jauría – Tráiler oficial | Amazon Prime Video

Con esto en Mente, Lelé se mostró con una copa de presunto vino frente a una gran televisión: “AMIGXS! Hoy se estrena La Jauría, una serie original de @primevideolat y acá estoy palpitando y deseando que se estrene ya. Tiene MUCHA pinta y abarca un montón de temas que creo hoy son necesarios de escuchar. #LaJauría “, fueron las palabras que acompañaron la imagen.

AMIGXS! Hoy se estrena La Jauría, una serie original de @primevideolat y acá estoy palpitando y deseando que se estrene ya. Tiene MUCHA pinta y abarca un montón de temas que creo hoy son necesarios de escuchar. #LaJauría

Fueron muchos los usuarios que aseguraron que iban a verla y agradecieron por la recomendación. También hubo gente que no pudo pasar de largo la gran televisión en la que Candelaria Tinelli iba a disfrutar de su noche de viernes.


Temas

Candelaria Tinelli
noche
serie

Te puede interesar