Moria Casán durísima contra Georgina Barbarossa: ”Me resulta una persona desagradable”

Tras ser anunciada como jurado del Cantando 2020, Moria Casán fue consultada por la presencia de Georgina Barbarossa en el show.

10 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Horas atrás, el periodista y conductor de LAM, Ángel de Brito anunció que la diva Moria Casán participaría del Cantando por un Sueño 2020 como jurado. Lo que generó luego la renuncia de Georgina Barbarossa.

En diálogo con Ángel de Brito en LAM, Moria Casán fue consultada por Georgina Barbarossa: ”Bueno ya dije lo que pienso, mala briva, pero no importa yo como tengo el derecho de juzgar porque así me lo han planteado y para eso estoy no tengo nada personal con nadie y con esta mujer si lo tuve y me resulta una persona desagradable. O sea voy a dejar todo lo mío de lado y la voy a escuchar. Pero acá me pierdo la intro pero la voy a escuchar” expresó la diva.

Sin embargo, hace unos minutos, la actriz y comediante Georgina Barbarossa no asistió al ensayo del Cantando, tras enterarse de la incorporación de Casán al show. Ángel de Brito comunicó en sus redes, que la artista finalmente renunció al espectáculo: ”Confirmado: RENUNCIÓ @geobarbarossa AL #Cantando2020 Cuando escuchó en @LosAngeles_ok la confirmación de @Moria_Casan como jurado”.

Además, el periodista explicó porque existe rivalidad entre ambas artistas: ‘El conflicto comenzó cuando en el 2001, Georgina escuchó a Moria en un programa habalr de los motivos por lo que había sido asesinado su esposo. Es algo que jamás quiso perdonar”.


Temas

Ángel de Brito
Georgina Barbarossa
Moria Casán

Te puede interesar