“Me hace falta trabajar”, Johanna Fadul está desesperada

La actriz, Johanna Fadul, compartió un recuerdo donde contó el sueño que no pudo concretar a causa de la pandemia.

10 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El confinamiento trajo consigo la postergación de algunos proyectos además de la ruptura de otros. Esto fue lo que le sucedió a miles de famosos que lo viven día a día en carne propia. Johanna Fadul, entonces, decidió contar su propia experiencia y lo que está sufriendo por estos días.

Antes de entrar en esta locura q hoy estamos viviendo estaba haciendo una gira de medios en #Miami por @telemundo … Cuanta falta me hace trabajar, estar metida en un set jugando a ser otras vidas, tener la adrenalina de hacer mejor q nunca cada escena y vivir el momento. Solo sueño q salgamos prontito de esto y podamos retomar nuestra vida aunq es clarísimo que no será igual, todo cambio pero en mi caso solo he reflexionado que quiero seguir siendo mejor persona, quiero aportarle al mundo cosas bonitas y positivas y en eso trabajo día a día. #Tbt

“Antes de entrar en esta locura q hoy estamos viviendo estaba haciendo una gira de medios en #Miami por @telemundo … Cuanta falta me hace trabajar, estar metida en un set jugando a ser otras vidas, tener la adrenalina de hacer mejor q nunca cada escena y vivir el momento. Solo sueño q salgamos prontito de esto y podamos retomar nuestra vida aunque es clarísimo que no será igual, todo cambio pero en mi caso solo he reflexionado que quiero seguir siendo mejor persona, quiero aportarle al mundo cosas bonitas y positivas y en eso trabajo día a día. #Tbt”, escribió en su cuenta de Instagram.

En la foto se la puede ver con una pollera escocesa y un top de color negro muy sensual. Sus fanáticos le pidieron que mantenga las esperanzas y que solo continué con esperando por ese momento tan especial.

Actualmente, la actriz se encuentra pasando sus días de encierro junto a su esposo. Juntos tratan de realizar actividades físicas, de hacer videos y de pasar las horas lo mejor posible. Sin embargo, al inicio de la cuarentena Johanna Fadul tuvo que separarse de él ya que estaba acompañando a su madre en un momento muy determinante a causa de su salud y varios especularon con una posible ruptura. Por el momento demuestran que no hay nada más alejado que eso


Temas

Johanna Fadul
trabajar

Te puede interesar